miércoles, 12 de marzo de 2008

MAIKE SIERRA, PRUEBA CAMARA JVC Y LOGRA REGISTRAR OVNIS EL 7 DE MARZO DEL 2008




UTILIZANDO LA NUEVA CÁMARA DE VÍDEO JVC DELANTE DE INVITADOS Y AMIGOS MAIKE LOGRO DURANTE ESA MAÑANA FOTOGRAFÍAS DE EXTRAÑOS OBJETOS PASANDO POR LOS CIELOS DEL LUGAR.

SORPRENDIDOS SE MOSTRARON LOS INVITADOS A ESTA NUEVA EXPERIENCIA ESTA VEZ EN LA PARCELA DEL DR MARIO DUSSUEL , LUGAR DONDE SE UTILIZARON POR PRIMERA VEZ LOS EQUIPOS NUEVOS RECIENTEMENTE ADQUIRIDOS POR EL GRUPO .

REFERENTE DE ESTA EXPERIENCIA RICARDO MARTINEZ COMENTA;

Contamos hoy con una camara JVC que si bien no es la mejor del mercado esta muy apropiada para que Maike pueda mejorar la nitidez de sus registros.
De momento pensamos que Maike solo la usaría esperando la oportunidad para grabar los ovnis en algún lugar .
La sorpresa fue grande cuando delante de nuestros ojos Maike encendio la camara se paro de lugar y camino enfocando un punto , en la distancia todos pensamos esta probando el juguete nuevo .
Regreso se sentó y dijo ok los tengo nuevamente , amigos revisemos esto que logre grabar.
Sentados usando nuestros computadores personales colocamos el corto vídeo en la pantalla y sorpresa objetos se cruzan delante del lente de la cámara .
Congelamos el cuadro colocando en cámara lenta y ovnis de distintos tamaños y formas muy rapidos pasan delante del lente de la camara.

Colocamos parte de este material en esta presentacion para que cada persona pueda ver lo que se logro durante el día en una prueba de cámara .

saludos

Ricardo Martinez
contacto ovni chile