miércoles, 26 de marzo de 2008

REGISTROS OVNIS DE MAIKE SIERRA SON SORPRENDENTES

Es muy impresionante ver que una persona logra estos resultados con tanta facilidad ciertamente hay algo que desconocemos pero es real y se muestra con Maike abiertamente en cualquier lugar .
Logre salir y participar de algunas experiencia en las que no tengo explicación para referirme a este fenómeno , hay que aclarar que esto no es un habilidad es definitivamente un fenómeno y como tal no se puede explicar .
Maike quedo con esta capacidad ciertamente luego de hacer contacto con los tripulantes de un ovni el 93 en Chile cosa de la cual poco habla, pero ya advertimos en el pasado que algo extraño ocurrió .
Para el Dr Mario Dussuel ciertamente nuestro amigo, vivió una experiencia de contacto muy real la que lo marco y lo dejo con una capacidad increíble, al punto incluso de poder coordinar ciertas operaciones en los cielos con los ovnis como quedo demostrado la noche del 31 de Marzo del 2007 en que nuestro amigo llamo a los ovnis al lugar del encuentro delante de los invitados .
Mucha gente dudo de las experiencias en el comienzo , pero en el tiempo vemos que aumentan los testigos de todo tipo uno de ellos una cumpleañera que la noche del 27 de Agosto del 2007 no olvidara el mejor regalo que recibió en la puerta de su casa .
Un ovni apareció repentinamente a una distancia de 60 metros ante la presencia de Maike en el lugar quien la invito a mirar el cielo , el ovni permanecido en movimiento por el barrio durante 30 minutos y repentinamente Maike dice hasta luego me retiro se sube al vehículo de su acompañante y parte. El objeto en el cielo realiza un giro repentino y avanza siguiendo delante de todos el auto de Maike a muy corta distancia , todos los invitados esa noche de testigos .
Según la acompañante de Maike esa noche el ovni cruzo dos comunas de Santiago a una distancia muy corta del vehículo en pleno movimiento, a la altura del cerro ( Calan ) este objeto realizo un giro y salio disparado hacia la cordillera.
Nuestro amigo no habla solo sonríe, pero su acompañante de nombre LILY advierte que el estaba conectado con los tripulantes del objeto por la extraña tranquilidad que Maike esa noche tenia como si conociera todo lo que ocurría en el cielo .
Hoy se suman fotografías y de día ya no de noche con testigos en el lugar gente desconocida muchos de ellos quienes reconocen que nuestro amigo toma las fotografías en el lugar y acto seguido muestra los resultados causando gran impresión .
Como si fuera poco unos días atrás la primera noche de la llegada del equipo al lugar Vilches , arrieros de la zona confirman avistamiento ovni a pocos metros del hotel donde nuestro amigo se quedo esa noche , algo que no es de extrañar puesto que Maike al salir rumbo al Sur dijo en Santiago ( hoy los ovnis visitaran la zona de San Clemente y en el lugar ellos estarán ) .
Algo interesante que quiero aportar en este caso ,
Francisco Galvez
Mi aporte para Contacto Ovni Chile