miércoles, 2 de abril de 2008

CHILENO CONTACTADO POR LOS OVNIS INVITA A LA PRESIDENTA DE CHILE MICHELLE BACHELET PARA EXPERIENCIA OVNI EN LA MONTAÑA


Esta tarde el chileno conocido como Maike Sierra realizo una invitación oficial para la presidenta de Chile MICHELLE BACHELET a un encuentro directo con los Ovnis en la montaña .

Maike comenta;

Quiero mediante este medio de comunicacion invitar oficialmente a la presidente de Chile MICHELLE BACHELET a una experiencia Ovni en la montaña donde podrá de manera personal confirmar la existencia de estos vehículos de avanzada tecnología sobre los cielos de Chile .

Adicional me ofrezco a entregar directamente a ella un registro de varias de mis experiencias tanto en vídeo como en fotografía de la presencia de estos extraños pero reales fenómenos que están ocurriendo en Chile .

Esta semana estaré pendiente de la respuesta de parte de la Sra MICHELLE BACHELET a esta invitación que le estoy realizando abiertamente hoy ,

MAIKE SIERRA
CONTACTO OVNI CHILE






www.Tu.tv









Maike , muy bueno este video que mando Fracisco muestra claramente parte de lo que ocurrio en la salida de terreno termas del plomo, las respuestas durante la noche de parte de los ovnis fueron increibles .
Que bueno es compartir esto con el mundo te felicito por ser el unico en Chile y anotame para la proxima expedicion ,

saludos
DANILO
VIÑA DEL MAR
CHILE

-------------------------------------------------------------------------------------

Te felicito por la propuesta. ojalàs que te escuche y te acepte la invitaciòn.......no hay que olvidar que fuè Ministra de Defensa.-
Que estès bièn
phantaleon
WEB DE ATINA CHILE
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo Maike super buena tu postura y la invitacion para la presidenta, el fenomeno ovni es absolutamente real yo fui testigo de eso en dos oportunidades y me parece muy positivo que se hable de esto sin tapujos .

Hoy estamos arrazando con los recursos de nuestro pais, Chile se esta vendiendo por partes , este es un llamado para quienes dirigen nuestro pais no estamos solos del cielo llegaran personas de gran poder y autoridad ellos le daran un vuelco al mundo .

Tenemos que trabajar para lo que ya se aproxima hay señales y estas estan en aumento por todo el mundo , si yo fuera presidente de este pais abriria los ojos y no descartaria la posibilidad de conocer otra realidad .

Maike tu tienes un don un talento tienes que cuidarlo, alejate de la gente que te quiere manipular, reunete con tus hermanos y trabaja en tu mision no pierdas tu norte ,

te deseo grandes bendiciones ,

NORBERTO CARDENAS

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Distinguido Maike

Soy amigo de Vicente Rosales, quien a través de el te contacte para ir al encuentro en el Cajón del Maipo a fines del 2007 que por descoordinación lamentablemente no pude asistir, esperando en la próxima tener ese privilegio.

Conversando con Vicente, surge la idea de poder hacer un congreso en Asunción Paraguay, las mas prestigiosa de las universidades de este país y con un centro de eventos de primer nivel (1.500 personas ) y realizar un evento de proporciones a nivel nacional, creo nunca se ha realizado algo así, además considerando el nivel de esta casa de estudios el eventos tiene que ser de primerísimo calidad tanto del material a mostrar como sus expositores. Te comento que este país no le da la importancia que nosotros como chilenos le damos, no obstante no es un tema desconocido para los paraguayos. Y también podríamos invitar a alguien de argentina o Perú. etc.

En resumen Maike, quiero por favor me envié por escrito este proyecto de que manera podrías exponerlo, que temas, etc. Para presentar como un evento de primer nivel jamás realizado en paraguay y podamos ejecutarlo como algo marcando un precedente nacional con el primer encuentro u otro nombre que tú me sugieras,

Desde ya quedo a tu disposición y espero lo antes posible respuesta ya que tengo que cerrar el año con la programación de los eventos internacionales aqui.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola muy interesante el tema maike, tus materiales son increibles no conozco otra persona que tenga esa capacidad de poder registrar en fotografia y video los ovnis .

Ciertamente tienes algo , con eso yo creo que la presidenta te contestara de alguna manera , te felicito por esta gran iniciativa que ademas me parece muy sana y novedosa .

HELENA SARMIENTO

OSORNO

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Maike:

Mi nombre es Jorge Silva, soy usuario de Atina Chile y estuve leyendo sobre tu interesante invitación a la señora Michelle Bachelet para presenciar el avistamiento de ovnis. Aunque no domino mucho el tema, te puedo contar que siento interés por el fenomeno ovni, ya que años atrás tuve la oportunidad de conocer a una persona de Tocopilla quién me aseguró haber tenido contacto con seres extraterrestres en varias ocacíones, (puedo decirte que sus relatos me parecieron extraordinarios, aunque eso estaba lejos de su intención). Se trataba de un mariscador, un hombre común, sin mayores pretenciones. De todos modos me pareció ver en el cierta inteligencia poco común.

Pero bueno, al punto. Siempre he creido que la pregunta más apropiada para hacerse, no es de donde vienen estos seres, si no de cuando. ¿No se tratará acaso de seres humanos que, disponiendo de la tecnología necesaria, nos visitan desde el futuro, con el fin de estudiarnos o de usar algún recurso disponible, o quizá que otra razón? ¿No explicaría esto su permanente deseo de no establecer contacto con nosotros, con el propósitos quiza, de no alterar nuestro entorno, para no afectar a su vez el futuro? (¿No parece esto una película?).

Atte:Jorge Silva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Maike:

Mi nombre es Ricardo Muñoz,la semana pasada tuve el agrado de conocer tu blog y el conjunto de actividades que estas realizando junto a una gran cantidad de personas en torno al fenomeno ovni. Estoy interesado en el tema y me gustaria saber como puedo participar de sus encuentros (meditaciones,salidas a terreno,charlas,desarrollo etc).
Los felicito y les deseo lo mejor a cada uno de ustedes.

Suerte

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Asunto: Hola Mike...
Oye por ahi lei que fuiste inducido... es verdad eso?.... mira yo vi un ovni una vez cuando chico y quede pegado con el tema hasta el dia de hoy, soy un fiel creyente de la vida en otros planetas y de hecho he juntado materia y me he dicumentado acerca del asunto.

Me gustaria saber si te interesa conversar acerca del tema porque por mucho tiempo busque gente afin en Chile y no pude encontrar a nadie mas o menos serio. Ojala te interese.

saludos.

felipe

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola interesante todo esto me llamo mucho la antencion lei lo que usted coloco en la Web de Atina Chile y tiene toda la razon, no solo de pan vive el hombre.
Sigo la informacion de varios dias veo que la presidentan Michelle Bachelet no responde de esto, entonces significa que usted sera el primer chileno que deja muda a la presidenta de Chile.

Lo felicito por esta iniciativa y le deseo suerte,

ANDRES GALAZ
SANTIGO CHILE

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos para contacto ovni en Chile, increible lo que usted propone pero ciertamente usted puede hacer que esto se concrete y la presidenta pueda ver algo en el cielo.
Me gustaria que nuestros hermanos del cosmos ayudaran a la presidenta la pobre a tenido unos años muy dificiles, tiene tanta gente que rema al reves.

Esta rodeada de gente que quiere hecharle a perder el tema, veo cada uno de los esfuerzos que ella realiza para que todo salga bien pero siempre hay alguien por detras que le hecha a perder todo .
Sr Sierra usted seria un gran aliado para ella si tiene contacto con nuestros hermanos arriba usted puede revertir y cambiar las cosas, unase a ella con su energia.
Usted es una buena persona recibi comentarios de un muy buen amigo mio quien participo, me hablo maravillas de todo nesecitamos gente asi gente que tenga pasion en lo que realiza amor verdadero ,

saludos
FRANCISCO COVARRUBIAS
SANTIAGO CHILE
-------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas tardes Sr Maike , esto me parece increible y le doy mi total concentimiento la presidenta tiene que hablarnos de esto yo personalmente fui testigo de cosas en el cielo.

Mi padre en el Sur me hablo de esto el no mentia, hay algo arriba en el cielo de lo cual los presidentes de los gobiernos no hablan nada, espero nuestra presidenta nos diga algo.

Don maike no le gustaria pertenecer algun partido politico usted seria muy buen dirigente nesecitamos gente que se la juegue en Chile por todos quienes vivimos aqui y trabajamos para salir adelante.

saludos
ANTONIO CARDENAS
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola Maike, como estas???... espero que bien…. Como va todo???.... y lo de la bachelet… jaja te haras famoso… si es que va… como han estado todos???

Como te dije la vez anterior… deseo tener el dvd que grabaron…. Si puedes darme algún lugar donde depositarte las lucas y tu me lo envías a casa… o nos juntamos… como te acomode mas… de verdad me interesa el dvd….

Bueno..espero que nos veamos pronto… dale un saludo a todos de mi parte… y un abrazo a la distancia para ti… es testamos viendonos pronto espero..

Atte. Miguel.

-------------------------------------------------------------------------------------
CONTACTO OVNI EN CHILE SE SUMA A RED MUNDIAL DE AVISTAMIENTO OVNI PARA EL MES DE JUNIO DEL 2008

¡YA VAN OCHO (8) AÑOS CELEBRANDO EL DIA OVNI!

LOS INVITAMOS A TODOS A UNIRSE EN DICHA ACTIVIDAD
Investigadores y aficionados a la Investigación OVNI, ya pueden comenzar a prepararse para la celebración del OCTAVO (8) AÑO CELEBRANDO del "DIA INTERNACIONAL OVNI". El mismo se celebrará el martes 24 de junio de 2008. Comuníquese con su grupo más cercano. Aquellos grupos u organizaciones que van a participar por vez primera, o lo harán solos, pueden informarse en http://www.ovni.net en www.diaovni.com o en www.worldufoday.com Los que no tienen la plantilla guía de datos a anotar durante su observación pueden contactarse conmigo a ovni.net@gmail.com para enviársela.

Agradecería que aquellos que van a participar me informen con cual grupo estará y su localización. De tal manera si un grupo me alerta que está observando algo yo puedo alertar al grupo más cercano a dicha área.

¿CÓMO SURGIO LA IDEA DE CELEBRRA EL DIA INTERNACIONAL OVNI?

Desde el día 24 de junio de 2001 personas y grupos de todo el mundo se unen en la celebración mundial del "Día de la Investigación OVNI"; conocido también como el "Día Mundial OVNI" o "Día OVNI". La fecha en particular se seleccionó a propuesta del CENTRO DE ESTUDIOS UFO (de Argentina) y OVNINET (de Puerto Rico) fecha que se evaluó con otros grupos de investigación del mundo los cuales aprobaron la propuesta en la desaparecida lista de discusión Ceufo. Los argumentos sostenidos hicieron referencia a que la mayoría de los libros apuntan a esa fecha como el principio de la atención e interés público por el fenómeno OVNI a raíz de la experiencia de un solitario piloto llamado Kenneth Arnold que en ese día avistó un escuadrón de objetos volando sobre el monte Rainier. De este avistamiento nació la nomenclatura "FLYING SAUCER" en alusión a la forma de "plato sopero invertido" que le atribuyó el testigo. Después de esta fecha, la población civil se mantuvo alerta de los cielos y se reportaron numerosos avistamientos; más de 100 en solo 2 semanas. El término "flying saucer" se difundió por todo el planeta en un instante. De los numerosos casos OVNI que comenzaron a reportase desde el 24 de junio de 1947 surgió el más popular hasta el presente; 8 días más tarde con el "estrellamiento" de Roswell el 2 de julio de 1947. Kenneth Arnold tuvo sus momentos de fama los cuales le costaron un alto precio, ya que fue ridiculizado por la prensa de su país. Los escépticos cruelmente pisotearon su credibilidad; satirizándolo y cuestionando su estabilidad mental. Se dice que Arnold se arrepintió de hacer público su experiencia; pero se mantuvo firme en su declaración. La idea de CEUFO y OVNINET y el grupo de investigadores de la lista que se acogieron a la propuesta, fue que durante los días cercanos a esa fecha (24 de junio), la gente mire los cielos y medite en la posibilidad de que en ese sin fin de estrellas, planetas y galaxias, pueda detectar alguna anormalidad, obviamente producida por otros seres pensantes que pueden estar visitando la Tierra. Luego Ceufo, Ovni.Net, y P.R.R.G., através de la coordinación de Ovni.Net solicitaron al Alcalde Marcos (Turín) Irizarry en Lajas P.R,. una proclama conmemorativa a dicho día. Ceufo a su vez sugirió que otras países hicieran lo mismo. Los reportes de dicha primera actividad se iban a reportar a Ovni.Net y a Ceufo. Al difundir la actividad se invitó a todos los interesados mundialmente, a participar. Ovni.Net iba a difundir los reportes que llegaran, mientras Ceufo a su vez, elaboran las estadísticas que pudieran tener relación con el fenómeno OVNI. Desde ese día en adelante, cada grupo, independientemente, ha seguido celebrando dichas Alertas.

¡Feliz día!

Lucy Guzmán (Luz Belén Guzmán Lloveras)
San Juan, P.R.
ovni.net@gmail.com
http://www.ovni.net
787-646-5661

-------------------------------------------------------------------------------------

Muy buena y muy oportuna es su invitacion para nuestra presidenta MICHELLE BACHELET en Chile , este es un tema que no esta resuelto al dia de hoy es algo que debemos afrontar y reconocer de una vez por todas, me gustaria mucho conocer la opinion de la presidenta en esta materia.
Los chilenos queremos conocer de esto de parte de quien gobierna nuestro pais actualmente .
Sr maike sierra usted nuevamente me sorprende y le entrego mi apoyo total a esta nueva iniciativa .

ARCADIO ROMERO
SANTIAGO CHILE
-------------------------------------------------------------------------------------

OO JOJOJO, Ahora si que se le puso la cosa dificil a la presidenta de Chile , le salio un verdadero contactado al camino, esto no me lo pierdo estare pendiente de la respuesta .
Grande Maike Sierra
CRISTOBAL G.
SANTIAGO-CHILE
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola Maike gran comandante en tierra, ya te descubrimos estas en mision aqui, muestra comunidad quiere que pases unos dias con nosotros pagaran tus pasajes estamos felices de verte recibimos tus cariños recientemente.
Te esperamos te dejo mi correo------------------.
Referente de la invitacion para la presidenta, nos parecio muy oportuna tenemos que comunicar al mundo de lo que ocurre arriba.
Te dejo un beso para ti de mi parte y espero tu respuesta ,
Teresa V.
Mar del Plata
-------------------------------------------------------------------------------------
Maike como estas soy yo nuevamente hermano, esta semana me la pase pensando esto y mira vente a la Argentina estoy en el Sur tengo grandes extenciones de tierra un lugar muy bonito, lleno de cosas hermosas aqui podrias estar tranquilo te lo aseguro.
Mi familia esta muy de acuerdo en esto tengo un amigo que te conoce muy bien Alberto de ----------- me hablo muy bien de ti tal parece que estas experiencias las tienes de varios años.
Mira aqui podemos trabajar y crecer espiritualmente tengo muy buenos amigos , no le des mas informacion a la gente, muchos no estan preparados.
Te dejo mi numero y espero nos visites este invierno saludos mi buen amigo,
Ricardo F.
ARGENTINA

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola Maike: muchas gracias por comentar este video. La verdad es que me llamó mucho la atención las tomas hechas desde el Transbordador Espacial, de naves captando energía terrestre desde las tormentas eléctricas, que quise compartirlo con algunos de mis amigos.
Estoy observando mucho el Cielo ultimamente, me gusta en el amanecer y noto como las estrellas y los planetas están brillando cada vez más. En Verano me puse a estudiar con mi pequeño hijo, Astronomía básica en varios libros que hemos comprado y solemos sentarnos en Verano a mirar las estrellas. Puse mi atención en la Constelación de Orión con las Tres Marías, la estrella Aldeberán y en especial Las Pléyades que se mencionan tanto por las culturas antiguas, como los Mayas, Los Egipcios, Los Incas y también están el la Biblia.

En este video yo no estaba segura si lo que se grabó desde un helicóptero durante la caída de las Torres era real, parecía muy real sin embargo algo me hizo pensar que las naves extraterrestres no dejan estela en el aire.

Hace algunos años atrás, mientras conducía mi auto de vuelta del trabajo desde Alto Jahuel, en la hora del taco que me pilló en Av. Suecia (Providencia) estando con el auto detenido, de pronto voló sobre mi auto y el del conductor de adelante, una nave enorme, digo enorme porque pasó a muy baja altura, más bien redonda y muchas luces pro debajo. Recuerdo que iba un taxista delante mío y los dos sacamos las cabezas por cada ventana de cada auto para asegurarnos de lo que veíamos, de pronto vinieron mil ideas a mi mente en segundos, porque fue un tiempo en que estaban de moda los aviones con mensajes en letreros haciendo publicidad y que pasaban por Stgo. y en la playa , pero en los segundos que vinieron tales pensamientos, por supuesto que esta nave no tenía ningún letrero, ni se parecía a un avión, porque los aviones no manejan a tan baja altura, ni tenía la misma forma, ni me dejaban esa sensación de liviandad y peso corpóreo al mismo tiempo.

Ha sido la sensación más extraña que he experimentado con algo desconocido, fue como sentir un calor que me invadió de pies a cabeza, y sin miedo. Recuerdo que llegué a mi casa y no me atrevía a compartirlo con nadie, al rato lo conté a mi mamá, pero rara vez se lo cuento alguien.

Al pasar una semana me junté con un grupo de personas con quienes habíamos estudiado sobre ángeles, rayos, etc. y salió en la conversación sobre el avistamiento de un ovni en plena ciudad de Stgo. el mismo día que lo había visto yo y a la misma hora, fue al rededor de las 19:30 hrs. luego de eso, me dio gusto comprobar que no había sido mi imaginación. Lo lamentable que por la emoción que viví, no se me ocurrió anotar en un calendario la fecha, ni el día en de esta experiencia.
Muchas gracias por compartirme tanto conocimiento. Estoy muy feliz.

¡Saludos y hasta pronto!

Sandra.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola Maike: soy de Argentina y suelo viajar con mucha frecuencia a Santiago de Chile desde hace seis años.
Me encantaría conocerte y poder llegar al lugar del Cajón del Maipo para vivir una experiencia como las que pude ver por tu página de Internet.
Si es de tu agrado indicame el lugar, día y hora para poder llegar.
Te mando un cariño grande
Susana
-------------------------------------------------------------------------------------

Estimdo Maike, estuve leyendo sobre tí y creo que tenemos bastantes "cosas" en común. Hace unos años ví unos puntos luminosos en el cielo, más pequeños y tenues que las estrellas, y que desplegaban amplios arcos hasta que uno descendió y se colocó frente a mí saludando con un balanceo. Después supe que se llamaban ORBs. Supongo qu sabrás de lo que esoy hablando. Allí comenzaron una serie de revelaciones celestes que no se han detenido. Yo estoy publicando las fotos directamente en Estados Unidos
Me gustaría intercambiar información contigo porque me hago muchas preguntas personales y no encuentro respuestas ciertas. Nada pasa de casualidad y parece que desde las estrellas se ha montado un plan gigantesco sobre la humanidad donde cada vez hay más "observadores" o "visioarios" o como quieras llamarlos. Nosotros solamente somos pequeños engranajes en toda esta maquinaria.
Saludos desde Buenos Aires
Muchas gracias-
------------------------------------------------------------------------------------
Estimado(a) MAIKE SIERRA,Gracias por registrarse en la página web del Centro Budista Tibetano Choe Khor Ling.Este espacio es EXCLUSIVO para los miembros activos del Centro.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola, qué tal, mi nombre es ---------. Soy estudiante de periodismo de la Universidad Diego Portales. Estoy en el taller, en reportajes.
Me interesaría hacer un reportaje sobre el fenómeno Ovni en Chile. He sabido que conoces bastante del tema y que has tenido experiencias personales, que estaría muy interesado en conocer.
De responder el correo y aceptar la entrevista me podrías adjuntar tu teléfono para ponernos de acuerdo qué día y qué hora te parece más conveniente.
Saludos Maike.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola sr Maike,simplemente saludarle...es usted un privilegiado al poder tener esas experiencias relacionadas con el fenomeno ovni,siempre he deseado tener a oportunidad de poder ver alguno de estos fenomenos,le escribo desde España...desde que era pequeño he tenido siempre la curiosidad sobre este tema ya que mi padre me hablaba mucho sobre los ovnis pues el leia bastantes libros relacionados sobre estos fenomenos,incluso soñaba con ellos de pequeño,suelo ir de pesca y acampar con mi tienda...y no hay noche que no mire fijamente al cielo pensando en que habra en el universo...bueno podria contarle muchas cosas pero no quiero aburrirle...ojala aqui en España pudieramos ver lo que usted ve.

Un saludo Sr Maike.

JOSE MARIA.
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Maike Sierra,

Gracias por permitirnos compartir con tu grupo en la experiencia de avistamiento del fin de semana pasado. Lamentablemente, ni yo ni miembros de nuestro grupo logramos ver nada llegamos tarde al lugar .. Pero de igual forma tuvimos una muy grata experiencia compartiendo con ustedes .

Quiero compartir contigo mi relato del paseo del fin de semana, puedes visitar las fotos y tienes mi consentimiento para guardar en tu archivo personal y/o publicar las que te parezcan interesantes.

Puedes contar conmigo para ayudarte en el registro fotográfico de la siguiente salida que planees.

Saludos cordiales
Juan Pablo

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola Mike:
Sabes he leido mucho sobre ti y me interesaria poder participar en tus actividades...yo soy aficcionada y autodidacta en el tema OVNI pero la verdad me interesa mucho....
Ojala acojas bien mi peticion

Saludos

Caro.
-------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Maike Sierra Soy periodista de T---- y quería ver posibilidad de poder contactarme contigo para ver posibilidad de hacer una entrevista.
Atentamente
-----------

-------------------------------------------------------------------------------------

Sr MAIKE un gran saludo de Paraguay por esto que propone hoy, que cosa mas interesante tengo mis aportes en esta materia los que le mando en una carta para usted.
Lo dejo cordialmente invitado a este pais aqui hay mucho interes en el tema estamos tratando de realizar una actividad para invitar a todos y que hablen del tema abiertamente.

Su presidenta es una buena mujer creo ella lo tomara muy enserio, su participacion seria algo unico jamas relizado por un Presidente muy buena su iniciativa ,

ELIAS CONTADOR .
Paraguay

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos soy un buscador y explorador me encataria poder participar con ustedes, maike dime la proxima exploracion donde sera quiero preparame para esto .

Muy buena iniciativa lo de la invitacion para la presidenta , por fin alguien con cojones en este pais cartucho.
Estoy totalmente deacuerdo en esto y quiero decirles a todos que a ninguno se le ocurrio esto antes.

Todo mi reconocimiento para Maike por ser pionero en esto en Chile , espero la presidenta responda por si o por no .

Franciscio G.
VALDIVIA
-------------------------------------------------------------------------------------

De Argentina aqui Andrea Rigatti ,increible experiencia en chile con contacto ovni , quiero participar considerenme para el proximo evento yo puedo viajar para compartir en esa fogata con ustedes en la montaña mis hermanos.
La energia esta en la naturaleza Maike sigue adelante no te preocupes por lo que diga la gente.
Los presidentes son humanos y ellos tambien les gusta disfrutar y compartir de las experiencias.
Veo un grupo muy sano que ama la tierra y comparte sus misterios, con todo el mundo que quiera eso es lo que mas me gusta.
Muchos cariños para todos ustedes,
Andrea R.

-------------------------------------------------------------------------------------
Mis grandes saludos para mis hermanos en chile que estan realizando estas actividades, estoy con ustedes espero poder participar de alguna salida con el grupo, veo que entre ustedes hay una gran hermandad.

Hay que cuidar eso soy de Brasil viajare pronto a Chile , Maike sigue adelante no te preocupes por lo que diga la gente hay mucha envidia hoy en el mundo tu tienes la capacidad de registrar el fenomeno no hay mas que demostrar.

Mis amigos ya se comunicaran contigo ellos viajaran a Chile para conocerte ,
saludos y bendiciones para todos.

DANILO V.
BRASILIA
-------------------------------------------------------------------------------------

Hola Maike, me llamo Patricio (49) soy de Talcahuano y soy un seguidor del fenómeno ovni en Chile y el mundo.

Entre todas las búsquedas de videos en información en internet un día llegué a su blogspot y desde entonces es uno de los lugares que siempre visito. Me gustaría saber como puedo participar junto a mi esposa en alguno de los viajes de búsqueda que usted programa periódicamente.

Puedo apreciar mediante las fotografías y videos de su blogspot que las personas participantes de estos eventos viven un ambiente de camaradería y amistad unidos por una causa común, la búsqueda de esa experiencia que a todos nos gustaría vivir.

Gracias.

Se despide atentamente de usted.

Patricio
Talcahuano

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy ALFREDO 45 años casado con una gran familia, la informacion de su Web es muy buena , los registros son imprecionantes estudiamos un par de fotos y confirmamos son autenticas.
Le recomiendo que contacte con el Reino Unido su material es de gran interes para muchos serios investigadores, en Chile no estan las condiciones para evaluar el tema.
Mexico tiene hoy grandes registros, hay muchos que concuerdan con los que usted logra en Chile .
Mande unas fotografias para Mexico tengo amigos que le contactaran muy pronto, siga adelante con el tema usted tiene grandes amigos arriba y aqui abajo ,
saludos
ALFREDO M.
COSTARICA