miércoles, 16 de abril de 2008

CONTACTADO MAIKE SIERRA EN CHILE RESPONDE CARTA DE CONTACTADO ORLANDO RIMAX


ESCRIBE ORLANDO RIMAX

Quisiera saber como supo de mi.

Por lo que veo, desconoce de mi trayectoria durante los ultimos 36 anos, por lo que le suplico acepte le envie algunos datos sin ninguna ostentacion y deseo de reconocimiento.

Fui contactado durante 5 anos, de disintas maneras, desde el 1972.

Hasta el momento se han publicado 4 libros de mi autoria, siendo el primero : LA CLAVE ESTA EN EL MAYA. En Chile se publico el mas reciente en coautoria con el periodista Ricardo Concha, titulado : EL NUEVO LIBRO.
Todos basados en mis experiencias y conocimiento.

Para finales del mes de mayo se publicara mi quinto libro, titulado Armonia Cosmica y ayer acabo de terminar de escribir el que debe ser el sexto.

He sido el unico CONTACTADO en Puerto Rico que ha tenido una columna semanal en los diarios: EL VOCERO y EL MUNDO. ( la primera y unica)

Actualmente escribo una columna semanal que se publica en trece periodicos en los Estados Unidos.

Produje el primer especial para la radio con duracion de tres horas y media, transmitiendose dos veces, titulado: PRIMER ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO ENTRE EL PADRE SALVADOR FREIXEDO Y ORLANDO RIMAX.

La revista MAS ALLA de Espana,en su dosier me incluyo entre los primeros tres contactados: Sixto Paz, Meir...

Se acaba de publicar un articulo en el periodico mas importante del pais en el que se reseña mi dedicacion a divulgar la realidad extraterrestre y la visita al planeta Tierra.

En mis principios no hablo de OVNIS ni del FENOMENO OVNI. Lo cual se ha entremezclado con otras cosas.

Produje el primer programa fijo en la radio durante muchos anos.Dando conferencias a nivel internacional continuamente.

Mi profesion durante toda la vida ha sido locutor de radio y television. Actualmente ofrezco una charla mensual en la libreria ANANDA. Recientemente di un taller basado en la preparacion para el contacto.
Conozco a Sixto Paz, su padre, Castillo...

Esos son algunos datos de mi compromiso sobre la realidad extraterrestre.

Una vez mas le doy las gracias por su comunicado, quedando a sus ordenes por siempre.

Sinceramente. Orlando Rimax.
MAIKE SIERRA DE CHILE RESPONDE
Hola gracias por la información , Sr ORLANDO RIMAX muy interesante lo que me cuenta bueno efectivamente conozco a SIXTO PAZ una buena persona , pero ciertamente el no es el único contactado que hay aquí .
Hay muchos mas algunos incluso totalmente desconocidos, la información que tienen las revistas como las que menciona solo es una parte y no representa muchas veces la realidad entorno al fenómeno.
Hay muchos y distintos contactados y entre ellos distintos niveles de contacto, todo arriba se maneja con autorizaciones y estas están limitas en la medida del tipo de trabajo que la persona debe realizar aquí .
Un real y verdadero contactado debe conocer esto muy bien, si usted quiere conocer cual es el nivel mas alto dentro de los contactados , le explico aquí ;
El nivel mas alto es aquella persona que puede pararse sobre un cerro y levantar la mano al cielo y este ( el fenomeno ) responde de cualquier forma en el acto, así fue en el pasado con los grandes profetas y guias de la humanidad personas que conocian y estaban en contacto con esta realidad .
Usted ya puede ver quienes de las personas de los que me nombra aquí tienen ese nivel .
Me comprende ahora, hay personas que vivieron experiencias de avistamientos ovnis ellos no necesariamente son contactados, hoy hay gente que se auto proclama contactado porque le gusta el tema de los ovnis y la investigación esta de moda .
Un contactado tiene pruebas registros vive en el fenómeno permanentemente, tiene señales en distintos lugares donde el esta y de manera frecuente pudiendo incluso organizar encuentros programados porque esta conectado con esta realidad mostrando incluso el fenómeno delante de las cámaras, me refiero a registros reales donde se involucran testigos directos en el lugar .
Sobre los libros bueno aquí tengo muchas diferencias con los escritores, cada persona escribe normalmente experiencias de otros creo eso no es bueno como tampoco el lucro que esta detrás de esto, pues esto el enriquecerse a costa de los interesados no calza con quienes nos observan desde lo alto .
Pero creo no es su caso puesto que me imagino que usted como contactado y conocedor de estas materias escribe de sus propias experiencias, bueno creo que gran parte de la verdad es muy difícil de enseñar y mostrar puesto que la gran mayoría conocemos una parte de la realidad y el resto nada o poco se comprende .
La mejor manera de conocer y entender estas materias son viviendo la experiencia y experimentando cada uno de los procesos que hay antes y después de llegar a experimentar y enfrentar esta realidad.
Le agradezco su buena disposición para hablar del tema y indicarnos lo que a sido su trayectoria en el tema , es importante siempre conocer personas que trabajan informando , yo en lo personal no escribo tanto me esfuerzo mas porque la gente viva la experiencia y conozca el fenómeno directamente, saludos
MAIKE SIERRA


EL 22 DE MARZO DEL 2008 MAIKE FOTOGRAFIA LOS OVNIS EN ALTO VILCHES DELANTE DE UN GRUPO DE PERSONAS Y UNA PRODUCTORA DE TV EN CHILE



LOS REGISTROS HABLAN POR SI SOLOS Y ESTOS NO SON SOLO PALABRAS, NO BUSCAMOS FORMAR UNA NUEVA RELIGION O CULTO SOLO QUEREMOS QUE EL MUNDO SE INFORME Y CONOZCA DE ESTA REALIDAD.

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE