domingo, 27 de abril de 2008

DE MEXICO CONFIRMAN FENOMENO OVNI Y LOS ORBS SON REALES EN FOTOGRAFIAS

En reuniones del grupo en Mexico fotografias de
Jose Luis Cervantes Meza
Minutos despues en el mismo lugar se logra esta fotografia donde se pueden apreciar extrañas esferas de luz .

Otros extraños fenomenos que las camaras logran registrar, en el lugar en distintos momentos

En trabajo grupal al comienzo Otra fotografia que no tiene explicacion por parte de la comunidad
Analisis electronico de una de las fotografias de Maike en Chile logradas delante de investigadores y fisicos

Hola Maike un gran saludo de aquí Mexico , confirmamos los fenómenos de los cuales tu explicas tan bien efectivamente desde un tiempo logramos registrar muchos de lo que tu mencionas y ocurren en el otro extremo del continente como es Chile .

Del 2006 nosotros estamos registrando con nuestras cámaras de todo tipo, tanto digitales como de película extrañas esferas de colores .
Realizamos algunas actividades entorno al tema ovni y confirmamos estas esferas aumentan en el lugar en cantidad en trabajos grupales de meditación, todas las cámaras logran registros .
Efectivamente estamos con un fenómeno el cual no solo es de esferas hay otras extrañas cosas que aparecen y que no tienen explicación .
Logramos fotografías de los ovnis muy seguido estamos absolutamente convencidos que el fenómeno de las esferas se encuentra relacionado con los ovnis ( ver fotografías ) .
Tenemos fotos en película donde estamos practicando meditación , antes de eso no hay nada en el lugar , después del trabajo estamos todos llenos de esferas de colores.
Este es un experimento que cualquier investigador puede realizar y notara que las esferas aparecen cuando las persona esta en meditación o en un estado de mente abierta .
Nada tiene que ver el flash de las cámaras, tengo fotos logradas en distintos lugares incluso de día sin flash y aparecen las esferas de igual forma .
Muchos investigadores del fenomeno no conocen de esto porque no tienen la manera de poder experimentar con esto ( falta trabajo espiritual ) este es un fenómeno inteligente que sigue definitivamente a los contactados o personas de alto nivel de conciencia .
Recomiendo que se maneje la información con cuidado puesto que solo tiene que estar en conocimiento de quienes experimentan el fenómeno, todo esto tiene un motivo el cual es personal y cada uno de nosotros debe descubrir y compartir solo con la gente indicada.
Un gran saludo para ti hermano
Antonio Rodriguez
DF MEXICO