jueves, 17 de abril de 2008

DESPUES DE DOS SEMANAS EL OVNI REGRESO NUEVAMENTE

El ovni aparece nuevamente y es fotografiado en el lugar , en esta oportunidad otras personas logran en terreno ver las imagenes directamente tomadas por Maike en el sector del Cajon del Maipo a solo 30 minutos de Santiago en Chile.
Sorprendidos se mostraron todos los presentes en el lugar donde fueron testigos de la toma de registros ovnis por parte del chileno contactado en el mismo lugar donde ocurrió anteriormente otra experiencia Marzo 2008.
Maike parado en el lugar levanta la mano al cielo y comienza a tomar las fotografías una tras otra utilizando distintas cámaras incluso de vídeo, algunos de los equipos de los mismos invitados y participantes en el lugar .

Ese día Maike fotografió los ovnis usando una cámara Sony Ciber Shot de propiedad del investigador Mario Dussuel quien pudo confirmar directamente en el lugar nuevamente en esta experiencia que el contactado tiene una capacidad que escapa de lo normal .
Maike se conecta con el fenómeno ovni y este responde en el cielo de manera inteligente interactuando en distintos lugares delante de todo tipo de personas .
Conozco de otros casos de contactados que tienen ciertas habilidades y capacidades pero no en este nivel .
Científico en Chile estudia los registros logrados por Maike , pero no alcanza a terminar de analizar uno cuando ya tiene otro de mejor calidad , reconoce que efectivamente se trata de un fenómeno del cual poco o nada se conoce .
Lo mas interesante es que el tiene control sobre el fenómeno pudiendo interactuar con el libremente, esto desconcierta al mas experto en el tema el siente y percibe la aproximacion de estos objetos en el lugar .

Esperamos poder compartir varios otros interesantes registros, las puertas estan abiertas para que los interesados en el tema que quieran puedan analizar las fotografias confirmando que estas son reales y autenticas puesto que la gran mayoria de ellas fueron tomadas delante de distintos testigos que participaron de estas y otras experiencias .

Revistas y medios de comunicacion interesados en publicar estas fotografias y registros tanto en Chile como en el extranjero , mandar carta por E-mail solicitando la autorizacion directamente a contacto ovni en Chile .


RICARDO RAMIREZ
JOSE SABA
WEB MASTER
CONTACTO OVNI
CHILE