domingo, 20 de abril de 2008

EL LIBRO DE MAIKE SIERRA CONTACTO OVNI EN CHILE

Año 2003
MAIKE , que es lo que vez que estas viendo ahora ;


Naves y navíos de distintas formas algunas incomprensibles ninguna forma conocida veo lo que parece ser como el plano interdimencional de la tierra, transportan personas algunos muy altos todos aspecto humano unos vistiendo trajes extraños como espaciales unos de ellos usan aparatos para respirar, se mueven por la cubierta de sus vehículos, otros permanecen sentados contemplando hacia la tierra todo en cuanto ocurre .
Que pasa ahora Maike ;

Les Pregunto si ellos me pueden ver, Dios me entienden si responde uno sentado en la parte posterior del aparato .
( Maike la comunicacion es telepatica o de voz )
Maike : telepatica ellos entienden mi pensamiento son muy rapidos

Otros llegan al lugar en vehículos aéreos con forma de pez grandes ningun ruido o sonido en el lugar

Que dicen Maike ;

Solo me contemplan extrañados me miran ellos no comprenden que ocurre porque yo les puedo ver, pero ciertamente noto de pronto una alegría y simpatía en ellos muy especial uno de ellos alza su mano levantando la palma........................... es un saludo dice el que esta adelante, un saludo de hermandad si eso .
Y ahora;

Yo sigo mirándolos emocionado hay alegría en mi , yo estoy pensando que somos realmente muy pequeños aquí en la tierra ,........................... siento ahora el poder de ellos -Dios,...... es enorme lo siento sale de ellos de sus cuerpos .................. es una autoridad ...........me siento extraño................... sobrepasado
( como )
humanamente me siento muy pequeño al lado de ellos .

Uno de ellos ;
Habla............ espera ....el dice tranquilo estamos aquí somos los mismos que fuimos en el ayer ,veo símbolos en ellos Dios........... reconozco esos símbolos son ..... no puede ser si son símbolos de culturas antiguas si son Incas ellos me están mostrando símbolos Incas en sus naves los veo es geometría todos son geométricos perfectos como un patrón ellos.... ellos son quienes enseñaron la geometría ( eso esta diciendo el ) a los antiguos pueblos de la humanidad eso dice el mas grande .
Veo todo muy claro me están mostrando cosas de ellos sus cosas ,

Que dicen ;

Hablan entre ellos no se, mueven sus cabezas sonríen están contentos mi presencia aqui formo parte de algo , no comprendo bien pero dicen que si que ellos me encontraron eso .

Ellos dicen darán pruebas ............eso bien se mostraran en los cielos distintos lugares , la humanidad tiene que prepararse ellos están llegando aquí son muchos todos vendrán lentamente a la tierra hay una colonia de ellos ya en tierra.

El mas grande me habla ...........me advierte dice que la tierra se agitara, se agitara la tierra eso .......................no comprendo muy bien .


Dios me muestran ellos ahora su nave............................. es enorme gigante llena de colores tiene una plataforma todas las mas pequeñas salen de ella, colores en ella del arcoiris y veo figuras geometricas triángulos en el contorno es como un cristal muy puro traslucido.

Me estoy sintiendo mal, mareado parece que me,................... me caigo es la impresión se me esta acelerando el corazón lo siento latir muy fuerte, me hablan................ tranquilo me dice el mas alto no ...........................puedo controlar mi cuerpo ( sientes miedo ? ) .............. no, no es miedo es impresión dificil de explicar .

Uno de ellos saca algo, es una esfera en su mano pequeña algo dice no le entiendo ya yo me estoy......................

sintiendo mal muy mal ...................me la tira la esfera la veo venir de frente a mi muy rapida ...... se preocupan ellos. caigo, ..........................perdí la conciencia..................................
( Que pasa ahora donde estas Maike )
Me traen de regreso veo borroso mis ojos siento algo en mis ojos me arden no los puedo abrir completamente siento calor en todo el cuerpo por dentro mucho calor.

Dia siguiente despierta con marcas en el cuerpo como quemaduras en el pecho en forma de triangulo y palma de mano izquierda, doctores detecta una baja en el sistema ..................

Vivió la experiencia mas increíble de manera real, un encuentro directo con los tripulantes de un ovni , días después experimentaría las primeras señales de la experiencia al comenzar a vivir una serie de fenómenos los que compartiria mas tarde con amigos y parientes en distintos lugares .


Conforme pasa el tiempo experimenta perdida de miedo o temor a lo desconocido y a las experiencias totalmente y en momentos de manera conciente logra visiones de esa realidad, algunas muy fuertes las que le terminan de cambiar su personalidad y su vida totalmente .
Dibuja cada una de las cosas que logra ver con sus propios ojos puesto que en esos momentos no tenia y contaria con una cámara de fotográfias, pero pasarían varios meses antes que lograra tomar una cámara y se diera cuenta que tenia la capacidad para registrar lo que podía ver en momentos con sus propios ojos .


Fue entonces cuando pudo demostrar que podía lograr registrar lo que no es posible ver de manera normal y natural por un ser humano con su vista .


De esta forma Maike logro el record de fotografía ovni en el mundo .


Parte del libro de Maike Sierra en Chile

JOSE SABA

WEB MASTER

CONTACTO OVNI CHILE