viernes, 11 de abril de 2008

EMPRESARIO CHILENO DUEÑO DE 11.000 HECTAREAS INTERIOR DE TALCA OFRECIO TERRENOS PARA REALIZAR EXPLORACIONES OVNI CON MAIKE SIERRA



Un importante empresario de la zona dueño de grandes extensiones de tierra al interior de Talca Sur de Chile , ofreció al contactado chileno Maike Sierra el uso de la zona completa para realizar expediciones Ufologicas y turísticas .

La zona es muy hermosa y interesante esta rodeada de bellezas naturales hay ríos y esteros, a solo pocos metros del limite con Argentina , esto permitiría que gente de Argentina usando el paso Pehuenche pueda llegar al lugar y compartir el tema .

Queremos ofrecer nuestras tierras como punto de encuentro de los interesados en esto, Maike necesita un lugar del cual poder disponer libremente y realizar invitaciones a diversas organizaciones tanto nacionales como internacionales .

La zona al interior de Talca alto Vilches ya es una Ruta Ufologica conocida, esperamos ofrecer otras interesantes rutas de gran valor turístico que hay a pocos kilómetros dentro de la misma zona .

Comento el dueño de las tierras

Para Contacto Ovni en Chile

VIDEO EXPERIENCIA RECIENTE EN LA ZONA