domingo, 27 de abril de 2008

INTERESANTES REVELACIONES SOBRE LOS ORBS

Fotografia de Maike Sierra donde se muestran los Orbs en colores tal como los describió años antes de la experiencia del 2003.

Estas esferas de energía salen de las naves ovnis se aproximan traspasando mi cuerpo , puedo verlas y en momentos tocarlas , pero no tengo control sobre ellas .

Verdades básicas
Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones o verdades básicas respecto al tema de los ORBS.

Estas son:
1.- Que son vehículos interdimensionales reales

Muchos consideran a los ORBs como los "botes solares" de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORB es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.


2.- Los ORBs pueden ser sentidos y escuchados Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican "hablándonos" dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.


3.- Los ORBS pueden cambiar de forma y existe más de una clase

La primera clase de ORBS son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados "más clara" y "sólida" que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).


4.- Existen ORBS relacionados con el fenómeno OVNI

Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de "escudo psíquico". Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.
5.- Los ORBS que pertenecen a entidades extraterrestres

Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en "estado de proyección", mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.


6.- Los ORBS se desplazan de lugar Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma-han demostrado movimiento en los ORBS.
El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es inquietante. Se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.
Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un "espejo" de nuestra mismísima esencia.


La presencia de los ORBs, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte.
Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. He allí el mensaje.
Estemos más atentos a nuestras fotografías. Uno nunca sabe…


http://www.legadocosmico.com/orbs.htm
ARCHIVO DE ORBS DE MAIKE SIERRA 27 .600 FOTOGRAFÍAS