martes, 1 de abril de 2008

INVESTIGADOR OVNI EN CHILE MARIO DUSSUEL PARTICIPO DE LA EXPLORACION OVNI TERMAS DEL PLOMO 2008

El investigador de mas de 30 años en Chile y representandonos en mas de una oportunidad en congresos internacionales de ufologia uno de ellos en BRASIL , participo de la experiencia ocurrida la noche del 29 de Marzo del 2008 junto al contactado Maike Sierra en Chile .
Como testigo MARIO DUSSUEL entrego entrevista exclusiva detallando parte de lo que fue la experiencia ocurrida en el lugar minutos después de la llegada del equipo con los participantes .
Fui testigo de la respuesta por parte de los ovnis en el lugar , los que respondieron abiertamente con potentes luces de flash en momentos en que Maike solicita una confirmación al cielo .
De uno de los cerros del lugar a unos 300 metros de altura sobre la cota de este, un objeto enciende una potente luz la que repitió en mas de una oportunidad delante de todos en el lugar .
La experiencia fue realmente única y esto demuestra que hay vida inteligente sobre nuestro planeta la que responde de distintas maneras a quienes tienen y muestran claramente un contacto con esa realidad .
La oportunidad de poder participar es realmente única y hoy puedo decir que no se produce en ningún otro lugar de Chile , lo que permite que sea una experiencia inolvidable .
parte del Comentario de Mario Dussuel en el lugar .