viernes, 11 de abril de 2008

INVESTIGADORES Y CONTACTADOS RECONOCEN LA POCA SERIEDAD Y INTERES DE PARTE DEL GOBIERNO DE CHILE EN EL TEMA OVNI

En reuniones recientes fueron muchos los temas que se hablaron de parte de quienes investigan el fenómeno ovni en Chile y algunos contactados personas con experiencias con el fenómeno ovni en avistamientos y encuentros entregaron su opinión .
Pero el tema mas importante en dicha reunión, fue como principal, el Gobierno de Chile y los ovnis .
La institución, el comité de Fenómenos Aéreos Anómalos ( CEFA ) creado en el pasado para ayudar a dar entendimiento a muchos de estos extraños fenómenos que acontecen en nuestro territorio nacional ,se encuentra cerrado y sin funcionamiento de varios años .
Pero hoy al parecer hay algunos interesados en que se muestre lo contrario y por esta razón lo nombran permanentemente ocultando y desconociendo la realidad actual .
Hay poco y nada de interés de parte del gobierno chileno en estas materias, cosa que sorprende pues Chile es reconocido a nivel mundial en el tema ovni .
Ya hay varias zonas establecidas de frecuentes avistamientos como es el caso de la Ruta Ovni de alto Vilches nombrada por la Municipalidad de San Clemente con fines turísticos
Pero hoy en definitiva no hay una conciencia entorno al tema de parte de quienes administran y dirigen nuestro país .
Es algo lamentable explica Maike refiriéndose al tema porque Chile hoy tiene un atractivo como país en todo lo que a inversiones respecta , nuestro país esta lleno de riquezas, la minería solo el año pasado incremento sus ganancias a un nivel mas que interesante en Chile.
Para que hablar de otros recursos , pero es muy importante tener la conciencia y no solo dedicarse a explotar lo que tenemos como país en recursos sino lo que podemos ofrecer a otros países en materia de algo que no le cause daño alguno a nuestro entorno, ejemplo de turismo .
Hoy hay una serie de interesantes negocios que se pueden realizar entorno al turismo que no involucran un daño directo a nuestro entorno .
Creo es muy importante cuidar nuestro país y que todos, todos podamos crecer en el . Chile no es de unos pocos es de todos quienes vivimos aquí , somos un puñado de habitantes con diferencias entre nosotros , otros países del mundo con mas cantidad de habitantes logran la igualdad para todos quienes viven en el .
Siempre medito de lo grande que podemos ser si lográramos vencer las diferencias con una sola conciencia colectiva que permita este salto cuántico que requerimos , las mejoras en la calidad de vida no dependen de una persona en particular , depende de todos nosotros .
Estamos despertando lentamente a una realidad que comienza a incomodar a algunos y tranquilizar a la vez a otros dependiendo del nivel de conciencia que tenga cada persona , pero ciertamente todos formamos parte de un plan mayor .
MAIKE SIERRA