lunes, 28 de abril de 2008

LA METAFISICA


Meta (mas allá), Física (físico, tangible, palpable) palabra compuesta del griego en la cual se nos hace referencia al conocimiento mas allá de lo que podemos tocar, refiere a aquello que con frecuencia se le denomina espiritual.

Hay varias corrientes de Metafísica pero de la que nos ocuparemos en este espacio concierne mayormente a la Metafísica Cristiana y de algunos otros Maestros Ascendidos como Saint Germain, Buda y otros mas.

En realidad todo aquel que haya leído la Biblia, el Coran y otros libros denominados como “santos” ha estado en contacto con la metafísica.


Desde tiempos inmemorables los seres avanzados que han ocupado este planeta han dejado escritos para “aquellos que tienen ojos para ver” o para aquellos que “leen entre líneas” escritos metafísicos, simple y llanamente los Diez Mandamientos a los que hace mención la Biblia son escritos metafísicos de lo mas puro, y siendo los Diez Mandamientos SIMPLES en su estructura, entonces la Metafísica es SIMPLE de practicar.

La Metafísica no se divorcia de las demás corrientes religiosas, ni te pide una renunciación tajante de tu religión, te ofrece la oportunidad de conocerla y si tu dentro de ti sientes que estos nuevos conocimientos metafísicos son útiles a tu vida y a tu actual evolución, tu y solo tu comenzaras a hacer las modificaciones en tu conducta, pero si por el contrario decides que estos nuevos conocimientos no son útiles o los encuentras ofensivos a tus creencias siempre puedes continuar tu camino dentro de tu educación religiosa.

Por esto la Metafísica ha tenido mucha difusión en ultimas fechas, vamos! A que esperas? Atrévete a conocer algo de lo que El Universo tiene para Ti desde hace mucho tiempo ya, esperando a que lo desees recordar!