domingo, 27 de abril de 2008

LOS ORBS Y ESFERAS DE ENERGIAS SIGUEN A LOS CONTACTADOS

FOTOGRAFÍAS LOGRADAS EL DÍA DE LA TIERRA CELEBRACIÓN REALIZADA RECIENTEMENTE SE OBSERVAN ORBS ANTE LA PRESENCIA DEL CONTACTADO MAIKE EN EL LUGAR .
MAIKE OFRECE UNA FOTOGRAFÍA SE ALEJA LEVANTA SUS MANOS Y LAS CÁMARAS DEL LUGAR REGISTRAN UNA ESFERA SOBRE EL , LAS SIGUIENTES FOTOS DE DISTINTAS CÁMARAS SON MAS INCREIBLES.

EN EL MISMO LUGAR LOGRAMOS TRES IMAGENES MINUTOS ANTES Y NO APARECIÓ NADA, ENTRA MAIKE SE COLOCA Y ESTE ES EL RESULTADO .

OTRA INTERESANTE IMAGEN TOTALMENTE PROGRAMADA POR MAIKE , SE PARA AL LADO DE UNA AMIGA Y LAS ESFERAS SE APROXIMAN QUEDANDO REGISTRADAS EN LAS FOTOGRAFÍA.

MINUTOS ANTES TOMAMOS FOTOGRAFÍAS DE MANERA PERSONAL EN EL MISMO LUGAR Y NO REGISTRAMOS NADA , CONFIRMANDO QUE MAIKE ES QUIEN ATRAE EL FENÓMENO CLARAMENTE
AMPLIACIÓN DE LA IMAGEN ANTERIOR LOGRADA LA NOCHE DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TIERRA.

COMENTARIO DE MAIKE :
Bueno muy agradecido por la invitación que me realizaron los amigos encargados del evento , conocí mucha gente muy interesante vivimos un momento muy especial en el lugar .

Referente de las fotografías , bueno si las esferas son absolutamente reales algunas personas confunden las cosas . Efectivamente hay una serie de efectos que se producen en las cámaras por partículas en suspención, pero hay otra serie de fenómenos que no tienen ninguna relación con polvo y humedad con efectos de las camaras de fotografia y video .

Estos son los llamados Orbs, ya en el tiempo pasado explique que las esferas de energía son reales y forman parte del fenómeno ovni , esta son las esferas de las cuales habla
Benjamin Solari P en sus escritos de revelaciones para la humanidad ( psicografias ) .

En lo personal y con el animo de compartir parte de estos conocimientos con ustedes aquí, quiero decirles que en varias oportunidades fui testigo de la materialización de estos Orbs en distintos lugares incluso momentos en compañía de amigos en las distintas salidas de terreno quienes participaron quedando de testigos de esto .
Como poder olvidar la experiencia increíble el 2005 que logre vivir una noche mientras dormía y fui despertado por un potente destello blanco en mi rostro .
Abrí los ojos y grande fue mi sorpresa, una esfera traslucidas de colores eléctricos de gran belleza con tonos y conbinaciones increíbles recorría todo mi cuerpo como monitoreando .

Viví un momento muy difícil recuerdo pues no comprendía la razón de esto, pero bien este objeto totalmente visible ante mis ojos disparo dos destellos tan potentes que iluminaron todo el dormitorio completamente segundos despues de esto volvio todo a la normalidad .

Días posteriores confirmaría personalmente que estas esferas son las que aparecen en la fotografías en distintos lugares. Es redonda de colores y tiene anillos con figuras geometricas en su interior .
Por esta razós les digo a todos quienes investigan el tema que traten de vivir la experiencia antes de hablar de algo de lo cual desconocen totalmente .
Por mi experiencia puedo decir que esto que hoy vemos en las fotografías puede perfectamente plasmarse en la realidad delante de todos y en segundos o minutos desaparecer , suena increible pero es asi y lo pude comprobar y confirmar directamente .
Tengo amigos que vivieron las mismas experiencias, incluso un niño de solo 6 años comento recientemente referente de estas esferas y menciono que cuando se les aparecen el se acerca y mira dentro de ellas y logra ver cosas increíbles. El niño menciona que fue algo asi como una ciudad .
Confirmo su relato este niño delante de un terapeuta quien se contacto personalmente con nostros para preguntarme referente, de que es lo que son estas esferas y el porque estan apareciendo .

La mejor manera en que una persona puede desacreditar un fenómeno es reproduciéndolo en el mismo lugar, a voluntad y lo mas importante obteniendo el mismo resultado.
Al día de hoy no aparece esas personas que esten dispuesta a demostrar abiertamente que lo que digo y explico aquí no es asi .
En cambio hablan del tema y sacan sus propias conclusiones tratando de convencer a las personas que las esferas todas ellas son polvo y humedad en suspención, metiendo todo al mismo saco .

Como antecedente para ellos aprovecho de decirles que un fisico experto en optica con un doctorado en el extrajero, confirmo absolutamente que lo que se lograr registrar usando distintas camaras tanto de fotografia como de video no representa ningun efecto o desperfecto optico de los equipos utilizados , mas bien se trata de un fenomeno del cual nada se conoce.
( Palabras textuales del fisico que analizo los registros fotograficos el 2007)

En la puerta de su casa este Sr fisico en optica , contactados le dieron la mejor demostracion usando su propia camara personal confirmano directamente en terreno y en el acto que se trata de un fenomeno, esa fue la mejor manera de demostrar que esto no es lo que la gente supone que es .

Dispongo hoy de un vídeo ya no fotografía logrado por una familia, el cual muestra claramente la misma esfera que se fotografia en mis experiencias con participantes de los encuentros y expediciones a la montaña .

En el vídeo este objeto circular con anillos en el interior aparece a 150 metros pero de un tamaño enorme, realizando movimientos increíbles hasta desaparecer todo delante de la camara de video y los propios testigos .
Invito a ufologos y expertos investigadores no solo de Chile del mundo para que estudien este material y me demuestren que estoy equivocado en lo explico aquí .

Maike Sierra
Contacto Ovni Chile
27 de Abril del 2008

FOTOGRAFIAS RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
Nueva Era ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CELEBRACION DIA DE LA TIERRA EQUIPO CONTACTO OVNI...": Estimado Maike, dejo testimonio de las esferas que aparecieron en las fotografías tomadas con mi cámara durante la celebración del 'Día de la Tierra' en Cantalao Precordillera. Los colores y figuras geométricas dentro de las esferas, además de los distintos tamaños e intensidad tonal de las mismas, componen una forma en armonía y de gran belleza. El fenómeno ha quedado registrado en varias cámaras digitales por primera vez, al tiempo que estuviste presente. Este ha sido un bello regalo para todos los que nos encontramos durante este festejo. Considérenme para participar en la próxima expedición que realice Contacto Ovni Chile.Un saludo afectuoso.
Sandra.