miércoles, 23 de abril de 2008

LUCES NO IDENTIFICADAS APARECEN EN PHOENIX


Luces no identificadas aparecen en Phoenix
Cuatro extrañas luces son avistadas en el cielo de Arizona; podrían ser ovnis; el fenómeno es similar al ocurrido hace 10 años, conocido como 'Phoenix Lights'
PHOENIX, Estados Unidos, abr. 22, 2008.- Una extraña formación geométrica de luces apareció este lunes por la noche en Phoenix, Arizona.
El avistamiento, presenciado por cientos de testigos, ha despertado la curiosidad de buena parte de los ufólogos estadounidenses. Hasta ahora las autoridades aeronáuticas de Arizona no han emitido una explicación de lo sucedido.
Testigos del fenómeno reportan haber visto cuatro luces rojas en el cielo, semejantes a estrellas, formando primero un rectángulo y luego una figura parecida a un papalote. Esto ocurrió alrededor de las 20:00 horas (tiempo local), y duró cerca de 13 minutos.
Algo muy similar supuestamente sucedió hace 10 años en la misma ciudad, el avistamiento conocido como “Phoenix Lights”, el cual es uno de los misterios más estudiados por los ufólogos. Esta coincidencia ha alimentado las especulaciones al punto de que varias cadenas estadounidenses han transmitido las imágenes videograbadas por los testigos en sus noticieros.
Los escépticos señalan que las luces podrían ser causadas por los destellos de algunos helicópteros. Sin embargo, hasta el momento, el fenómeno no ha podido ser aclarado.

INFORMA
MISTERY PLANET
PARA CONTACTO OVNI EN CHILE