miércoles, 16 de abril de 2008

MICHELLE BACHELET NO SE PRONUNCIA DE INVITACION UFOLOGICA REALIZADA EN MARZO POR CONTACTADOS EN CHILE


Conforme pasaron los días ninguna respuesta de parte de la presidenta de Chile MICHELLE BACHLETE y de alguno de sus asesores llego a nuestros correos .

Tal parece que no hay una verdadero interés de informarce de parte de nuestra presidenta respecto de cosas que ocurren en Chile en este tema .

Al respecto Maike Sierra comenta hoy ;


No fui informado respecto de esta materia en respuesta del interés de conocer y participar de una salida de terreno por parte de la Presidenta de Chile. Quiero explicar a ella aquí en este mi comentario referente de esta invitación que yo solo fui un elemento mas del mismo contacto esto es algo que usted personalmente confirmara y comprenderá en su momento .


Nuestro universo es complejo y el ser humano ocupa un lugar muy pequeño en el ,cada hecho cada acontecimiento esta relacionado con nuestra manera y forma de actuar . Todo lo que es y existe tiene un polo , por esta razón es que podemos cambiar el curso de nuestra historia si comprendemos de que manera podemos realizar esos cambios .

Esto se conoce como conciencia ,la que comienza a actuar desde el momento en que nos damos cuenta que somos y formamos parte de algo mucho mas grande , no cerrándonos a nuestra propia personal realidad .


Le deseo lo mejor en su gobierno y espero usted pueda comprender parte de lo que le explico aquí en el tiempo .


Fueron las palabras de Maike hoy, con motivo de la invitación realizada en el mes de Marzo para la presidenta de Chile MICHELLE BACHELET a una experiencia ovni en la montaña y la posibilidad de dialogar con investigadores y personas abiertamente referente de la importancia de este tema.

Ricardo Ramirez

Contacto

Ovni Chile