jueves, 10 de abril de 2008

REGISTROS OVNI EN CHILE EN INCREMENTO EL 2008

Muchos son los países que hoy están mirando a Chile en el tema Ufologico , gran cantidad de nuevo y reciente material todo logrado incluso de día esta dando de que hablar en distintos lugares del mundo .
Toda vez que en Chile tenemos una persona que puede lograr estos registros con una facilidad que sorprende al mas experto, incluso científicos algunos de los cuales no tienen repuestas para dar a este extraño fenómeno que esta ocurriendo en nuestro país .
Del año 2002 que Maike esta logrando fotografías ,vídeos y experiencias grupales del fenómeno ovni en Chile, pero ciertamente este año es un año en el que se incrementaron considerablemente los registros.
Se aumentaron las salidas de terreno pero advertimos que seria un año muy interesante . Seres de otras dimenciones por decirlo de una manera, informaron del aumento de su presencia sobre los cielos de Chile y el mundo los primeros días del año 2008.
Maike comenta hoy;
Hay una fuerte y poco normal actividad ovni en Chile que se incrementa conforme pasan los meses , de lo cual poco o nada se habla abiertamente en los medios de comunicacion .
Vivimos momentos de interesantes cambios tanto para nuestro país como para el planeta entero, pero tal parece que Chile a sido llamado para experimentar parte de la verdad que hay arriba.
Hay una energía que esta saliendo de este país al mundo la que esta siendo aprovechada por todos los servidores de la luz quienes ya reconocen a sus pares, por esta razón es muy conveniente realizar trabajo de meditación y contemplación al cielo .
Estamos siendo llamados a despertar por parte de quienes cruzan nuestros cielos sin ser vistos por ojos sin fe, el fenómeno ovni esta conectado totalmente con la parte espiritual del ser humano .
Dios es sobrenatural y de esta manera Magna Poderosa Presencia esta sobre toda su creación, comenzamos a comprender que hay una misión muy importante que la vida tiene un gran propósito y que no estamos solos aquí .