sábado, 26 de abril de 2008

SE CONFIRMA LA LLEGADA DE DOS GRANDES NAVIOS ESTELARES A LA TIERRA

Llegaran a la tierra dentro de los proximos meses dos grandes navíos estelares en total silencio, ellos ocuparan zonas montañosas , transportan equipos de avanzada tecnología un completo laboratorio ellos están ayudando a la tierra por el daño que le estamos los terrestres causando de varios años .
Ya hay un grupo de ellos aquí que están trabajando, una colonia proveniente de uno de los sistemas estelares ya esta establesida en tierra de años, ellos enseñaron al hombre de la tierra la avanzada ciencia en el pasado .
Hombres de la tierra en importantes puestos en el pasado conocieron de ellos y de sus intenciones, pero guardaron y escondieron toda la informacion a la humanidad.
Su escritura es en símbolos, complejos y matemáticos pues dominan la ciencia de la avanzada geometría y sus aristas.
Las naves mas pequeñas salen de una mas grande pero el hombre no las podrán ver, ellos trabajaran usando sus mentes en contacto con algunas personas de la tierra.
Están aquí y en son de paz .
Hablan de la unión entre las personas la importancia de que permanezcan unidos todos quienes sientan el llamado, ellos viven en la fe están en Dios son seres de gran poder mental de aspecto hermoso con forma totalmente humana .
Dominan todos los idiomas conocidos por el hombre y otros que ya nosotros no tenemos recuerdos, se quedaran en la tierra el hombre deberá compartir con ellos y aprender los conocimientos perdidos de la tierra todo en su momento Dios es un Dios de orden no olvidar dicen ellos .
Se mostraran tarde o temprano y se les hablara y ellos romperán la voz del hombre tiempo en que la humanidad conocerá y despertara a la verdad .
MAIKE SIERRA
Fin del mensaje hoy
Amigos estamos en camino a conocer esta realidad
Aumentaran las señales en el cielo , en distintos lugares de la tierra pero solo algunos conocerán y comprenderán en esta primera etapa.
CONTACTO OVNI CHILE
26 DE ABRIL DEL 2008