sábado, 19 de abril de 2008

SECRETAS REUNIONES SOBRE UFOS EN LAS NACIONES UNIDAS


Un experto de la Aviacion Francesa , ha salido a la opinion publica, revelando su participacion en reuniones secretas realizadas entre el 12 y 14 de Febrero del 2008, en la casa central de las Naciones Unidades, en New York, reuniones en las cuales se discutio el fenomeno U.F.O.

El Sr Gillis, apellido Lorant, quien es un Investigador, del “Centre National De La Re-searched, Cientifique” (CRNS) que vendria siendo el Centro Nacional para la Investigacion Cientifica, “CNRS”, que es una organizacion que trabaja con fondos del Gobierno Frances, y que esta bajo el Ministerio Frances de Investigaciones (France’s Ministry Of Research).

Mr Gillis Lorant, es tambien el actual auditor del Instituto de Estudios Avanzados para la Defenza Nacional “IHEDN” (Institute Of Advanced Study for National Defence) Este Instituto, es el que produjo en 1999 el reporte sobre UFO’S denominado “Cometa”.

Mr Lorant, a revelado que una serie de reuniones se realizaron en las Naciones Unidas sobre este tema, en un periodo de 3 dias, estas reuniones envolvieron

40 representantes de 28 paises, miembros de las Naciones Unidas. Lorant dijo, que dependiendo del estatus oficial de estas reuniones, un reporte official seria entregado, a las naciones miembras que no pudieron estar presentes.

La reunion inicial fue el 12 de Febrero, y de acuerdo a lo estipulado por Mr Lorant, 3 Senadores Americanos, lideraron para alargar esta agenda a 2 dias adicionales, que fueron el 13 y 14 de Febrero. En las reuniones se discutia, un reporte confidencial preparado por la fuerza Americana, (National Guard), que concernia, sobre cual seria el impacto social, sobre los avistamientos UFO’S, el Sr Lorant, revelo que el reporte fue ordenado por los 3 Senadores Americanos que comentaron sobre esto, Lorant no clarifico, si estos senadores , que comentaron a cerca de este hecho, estaban presentes en dicha reunion, o estos comentarios se realizaron via Video Link, ante todos los participantes. Lorant, aclaro que ningun tipo de documentos fueron distribuidos en dicha reunion, todos los presentes, estaban muy preocupados, por la reaccion publica, sobre la continua aparicion de UFO’S por nuestros cielos, y los testimonios de personas individuales, los cuales promueben tener conocimientos, de primer orden, sobre la vida de los extraterrestres y los acontecimientos que vendran a futuro, en este caso se refieren a los contactados.


Se reporto en esta reunion, que preocupaba a muchos gobiernos una reaccion adversa al publico en general a estas manifestaciones paranormales de este fenomeno, que podria provocar una crisis economica, y podria llevar a algunos paises a reseciones internas.


ALTOS EJECUTIVOS ASISTIERON A ESTAS REUNIONES

En una entrevista anterior, Lorant revela a un periodista de nombre Didier de Plaige , al cual le dice, que la reunion estaba precidida por el Sr Gjan Kerim, quien es el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el tambien identifico al Nuncio Apostolico representante del Vaticano, y observador permanente del Vaticano en las Naciones Unidas, Arsobispo Celestino Migliore y tambien, Sir John Sawers, representante permanente Britanico de las Naciones Unidas.

La lista de invitados a esa reunion, es inmensa, inclusive el Vaticano, anuncio que el Obispo Miglioere estaba presesnte en las naciones unidas, el 13 de Febrero, para dar una exposicion, sobre “El Global Environment”, dirigido a la Asamblea General.

De acuerdo a los estipulado por Lorant, los reperesentantes del Vaticano, asistieron a multiples reuniones, como fue el mismo caso para otros invitados, lo mismo se confirmo para Sir John Sawers, quien se encontro en varias de las reunions secretas. Lorant dijo, que la seguridad en la reuniones no era muy alta, y que los participantes, solo tenian que firmar un formulario llamado Apreciation form, al final de las reuniones. Aparantemente otras reuniones de alta seguridad se estaban realizando con guardias de seguridad en sus puertas.

EN EL 2009, ABRA UNA APERTURA OFICIAL SOBRE EL FENOMENO U.F.O

Lorant a revelado, que mas o menos una hora y media se dedico a la discucion de avistamientos recientes de UFO’S y se logro un mutuo acuerdo, como postura official, sobre la entrega de reportes para el 2009, enfatizandose, que ciertas condiciones a nivel mundial se tendrian que cumplir a esa fecha.

Lo mas importantes de estas condiciones, tendria que ser , la Estabilidad Social en los paises G8 y la mantencion de un sistema liberal democratico, en los paises en desarrollo. Lorant tambien sugiere, que una pertura oficial sobre el fenomeno ocurriria, solo si el nivel de avistamientos del fenomeno UFO’S continuara en los niveles presentes a este momento. Sus revelaciones indicarian, un esfuerzo oficial, para coordinar internacionalmente regulaciones o directrices, para un inesperado y abismante avistamiento global del fenemono UFO’S, entre el 2007 y el 2008, para ejemplo, una pregunta por un parlamentario Japones, sobre avistamientos de UFO’S sobre Japon, llevo al, Ministro de Defenza Japones, Shigeru Ishibato a decir publicamente el 20 de diciembre que los procedimientos a seguir por parte de la Defenza Nacional Japonesa en caso de que vehiculos extraterrestres aparecieran sobre espacio aereo Japones, estos procedimientos serian de total precaucion, si estos vehiculos no presentaran alguna forma de hostilidad, el equipo encargado de la defenza aerea nacional, no los atacarian por ningun motivo. Lo que declaro Shigeru Ishibato , es uno de las pocas declaraciones en procedimientos , como una posible respuesta a visitantes extraterrestres.
Al momento se sigue investigando, para corroborar mas aspecto del testimonio de Lorant, y se trata de encontrar otras personas que asistieron a estas mismas reuniones secretas que se realizaron en las Naciones Unidas.

“Nexus Magazine Australia”, April and May 2008
Source: Dr Michael E. Salla
March 2008.

INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE

DE AUSTRALIA