jueves, 17 de abril de 2008

LLEGADA DEL OVNI EL 15 DE MARZO DEL 2008

Una secuencia que sorprende al mas experto tiene en su poder Maike hoy en día , muestra la llegada de un ovni al lugar el que aparece repentinamente por el lado derecho de la imagen .
La fotografía y vídeo muestra un objeto con forma de plato del color como del cromo el que además trae lo que parece ser una antena en uno de sus lados .
Este es uno de los registros que el chileno contactado tiene al día de hoy , pero debemos reconocer que no es el mas reciente puesto que hace solo tres días fuimos testigos de la toma de parte de nuestro amigo de nuevas y interesantes fotos en Santiago .
Esperamos poder compartir prontamente estos recientes registros , hoy estamos preparando una serie de entrevistas y reuniones con ciertos medios de comunicacion , hay algunas actividades que se realizaran las que estarán disponibles en nuestra Web para los interesados.
La próxima semana llegaría el día Martes la comisión organizadora del evento ovni en ARGENTINA encuentro 2008 , quienes pretenden contar con la participación de Maike en el evento .
La otra reciente información que tenemos es de los Estados Unidos , donde se realizaron algunos convenios para la publicación de las fotografías en sitios y revistas vinculadas al tema ufologico por parte de distintas empresas .
Un importante Web side de ese país realizo la invitación para publicar nuestros contenidos y estos sean traducidos al ingles directamente para que otras personas puedan informarse de nuestros registros y actividades .
JOSE SABA
WEB MASTER
INFORMANDO PARA CONTACTO OVNI EN CHILE