miércoles, 14 de mayo de 2008

1ERA PARTE TV 2008 ENTREVISTA RECIENTE EN CHILE SOBRE LOS OVNIS

Primera parte:



Segunda parte:



Tercera parte:



COMENTARIO EN CONTACTO OVNI CHILE DE MAIKE SIERRA ;

Interesante entrevista en canal Chileno, bueno quiero referirme algunas cosas que son importantes y que es bueno que se aclaren .

Primero el Grl ( retirado ) Bermudez tiene 15 años investigando el fenómeno ovni en Chile, me gustaría que hablara de esos resultados de la investigación lo que al día de hoy logro el conocer personalmente en sus estudios de los ovnis.

Referente del organismo conocido como el CEFA en Chile soy testigo que esta sin funcionamiento de varios años pero se nombra permanentemente dando a entender que esta activo.

Concuerdo en este tema con el Sr ALBERTO URQUIZA es muy importante que se diga la verdad al publico, sobre todo si hay mucho interés en educar a la población por parte de organismos civiles y militares en estas materias .

Medito hoy pensando de que manera pretenden ellos que pueden educar a la población chilena en esta materia si la primera verdad es que desconocen totalmente el tema.

Se habla de que los ufologos Chilenos fueron invitados para participar en CEFA pero que no fue una obligación invitarlos y la razón de todo esto fue que se quería educar a la gente.

La verdad es que como alguien puede pretender educar a otros si desconoce el tema completamente esto debe ser una broma, la Fuerza Armada en Chile efectivamente tiene información pero de esta es muy poco lo que pueden entender o comprender en la actualidad.

Muchos países durante años estuvieron detrás del conocimiento y la ciencia de avanzada que les permitiera poder usar y conocer esta tecnología para distintos fines secretos documentos que lo demuestran hoy en la liberación de información .

Pero lo que ocurre es que no alcanzaron o mejor dicho no lograron crecer en esta materia, por esta razón hoy cada vez la humanidad esta comenzando a despertar ante esta realidad que por años fue totalmente negada y tapada intencionalmente de distintas formas.

El fenómeno ovni es cada vez mas evidente hay mucha preocupación por parte de los organismos militares en esta materia en todo el mundo, hoy en día ya no tenemos el relato de un honrrado hombre de campo hablando del tema. hay Coroneles Generales y Capitanes chilenos hablando de esto públicamente incluso en el extrajero y esto no es ninguna casualidad.

Los ufologos algunos tienen bastante información pero carecen de las herramientas y conocimientos para poder interpretar y obtener resultados que permitan un claro entendimiento de lo que es y representa realmente el fenómeno ovni hoy en el mundo.

Esta es la razón por lo cual este organismo chileno ( CEFA ) quería agruparlos están todos detrás de una sola cosa ( información ) actualizada del tema que permita la comprencion y con esto la tranquilidad que es urgente hoy de que no seremos tomados por sorpresa por parte de jerarquías que existen y trabajan en la galaxia .

Me pregunto hoy para que quieren esta información si no son capaces de evaluar y aprender de la que ya tienen, el fenómeno ovni no es algo de ahora de estos tiempos este es y esta en el planeta desde su origen pero los que se muestran mas expertos por Tv son los que mas deconocen y comprenden del tema .

Referente del fraude fotográfico bueno es real y existe pero en mas de una oportunidad hable de este tema con el ufologo chileno Rodrigo Fuenzalida y explique que Chile es uno de los países que menos fraude ufologico tiene en la actualidad .

La razón es muy simple no hay mucho interés en este país en engañar a la gente en este tema, esto es producto de que el fenómeno ovni en Chile es tan evidente y real que no se requiere engañar a nadie en esto .

Somos el país de mayor avistamiento ovni en el mundo, la razón por lo cual no se reconoce esto en la actualidad por parte de otros paises es únicamente porque la gente aquí no informa y reporta públicamente de estos avistamientos por miedo a que se rían de ellos y los traten de locos.

Pues bien tal parece que la gente no esta tan loca o si lo esta bueno están en aumento los locos en todo el país y el mundo, en la actualidad tanto así que ya están saliendo en entrevistas una gran cantidad de gente y en esto la Iglesia Catolica no escapa pues en estos días representantes del Vaticano ya relacionan abierta y públicamente a Dios con los ovnis .

Repito somos el país de mayor avistamiento ovni como dije pero la gente no informa porque somos también el país donde primero nos reimos de quienes dicen ver algo en el cielo, así es amigos .

Un claro ejemplo es este que mencionare aquí;

Soy la persona que tiene la mayor cantidad de registros ovnis propios en el mundo muchos logrados incluso delante de los propios investigadores chilenos quienes quedan con un signo de interrogación y me dicen que soy un tremendo fenómeno.

Pero la verdad es que al día de hoy no recibo la visita oficial de un ufologo chileno que este interesado en conocer de manera seria los detalles de como fui y logre ser testigo de todos estos extraños y reales acontecimientos los que además continúan al día de hoy .

Los canales de Tv no lo hacen tan mal y con esto contesto la pregunta del periodista cuando dice porque no se informa en los medios de comunicacion públicamente, muy simple porque el tema no vende no es negocio para ningún canal hablar solamente de los ovnis.

Esto lo digo con mucho conocimiento porque personalmente me reuní con gente de todos los canales chilenos que pudieran interesarse en publicar sin costo alguno para ellos una información donde además los testigos pudieran dar sus testimonios abiertamente compartiendo la informacion .

Al día de hoy Mayo 2008 sigo esperando el llamado de parte de ellos,

MAIKE SIERRA