jueves, 1 de mayo de 2008

CHILENO RECORD DE FOTOGRAFIA OVNI EXPLICA COMO REGISTRAR ESTOS FENOMENOS USANDO EQUIPOS

Maike en compañía del conocido investigador ovni en Chile MARIO DUSSUEL , usando equipos de fotografía y vídeo de distintas marcas en un lugar de la cordillera de Chile .
Hoy en dia Maike dispone de modernos equipos muchos de estos fueron proporcionados por algunos grupos que investigan el fenómeno ovni en el extranjero .
Algunos registros son muy interesantes como este logrado fuera de nuestro pais por
Jose Alonso G.
De la experiencia del 15 de Marzo del 2008 Maike logro varios registros ovni usando equipos de los invitados y participantes en esa salida uno de ellos la cámara de vídeo Sony
Hig-8 perteneciente al investigador Chileno MARIO DUSSUEL
Otra interesante fotografía que logro Maike el 2006 usando una cámara digital convencional de solo 2.0 megapixeles fue esta .
Hoy en día nuestros equipos se acomodan a nuestros requerimientos , esto permite que podamos estar y pasar varias horas cómodamente usando distintos tipos de ellos .
Este soporte especialmente diseñado permite montar cualquier tipo de cámara tanto de fotografía como de vídeo, es posible encontrar hoy en día este accesorio de no muy alto costo que mejora considerablemente el trabajo en el terreno .
Nuestro equipo de exploración adquirió tres de estos soportes y actualmente son usados en la gran mayoría de nuestras expediciones ( ufoadventure.cl )
Otros registros ovnis logrados en el pasado, mejoran considerablemente el estudio y observación del fenómeno usando nuevas herramientas disponibles .
Hoy contamos con una serie de equipos que permiten tomar registros mucho mas claros en imagen y video para posteriormente analizarlos con muy buenos resultados .
Se pueden realizar acercamientos de la misma imagen y utilizar filtros que mejoran la observación del fenómeno registrado .
Aquí esperamos el comentario de MAIKE ;
Gracias , efectivamente en el tiempo logré registros interesantes del fenómeno ovni lo que no para al día de hoy .
Nuestro universo es complejo mas de lo que parece y este es absolutamente inteligente obedece una plan mayor ( plan divino ) .
Es posible lograr registros de los ovnis definitivamente, pero es importante que las personas que se aventuran en esta investigación conozcan de la verdad referente de que es lo que mueve el fenómeno en si .
El éxito frecuente en el registro esta dispuesto definitivamente por una unificación con lo superior, de esta manera es posible tener mas éxito de lograr captar algo si en el grupo de terreno hay personas vinculadas con el fenómeno .
Tenemos mas posibilidades de registrar algo si contamos con la sola presencia de el o las personas en el lugar .
Hay una común unión entre la parte espiritual del ser humano y el fenómeno ovni esto es algo de lo cual poco o nada se habla pero es real .
De los equipos no es mucho lo que se puede decir hoy en día contamos con una serie de marcas y modelos los cuales permiten lograr una increíble nitidez y calidad de las imagenes .
Si a esto se acompaña un computador personal mejora mucho mas en terreno la confianza por por parte de quienes por primera vez participan de este tipo de experiencias, confirmando que no hay ningún manejo anticipado de las imagenes puesto que estas se pueden ver en el lugar directamente .
Esa es la manera como nosotros realizamos la toma de los registros en terreno, y adicional para estas experiencias invitamos todo tipo de personas.
Esa es la manera correcta de trabajar de manera seria en un tema como este, esto me permitió en el tiempo ganarme el respeto de parte de muchos que dudaron en su comienzo y finalmente pudieron ser testigos de esta realidad abierta y directamente .
Mi consejo para quienes se inician en la investigación hoy, es que busquen la experiencia directamente y experimenten cada situación aprovechando al máximo esos momentos .
Cada persona que obtenga registros en el tiempo es muy importante no olvidar colocar su nombre ,hora y fecha en la fotografía o vídeo de esta manera estaremos evitando que se negocie el material abiertamente por parte de quien se dicen ser expertos Ufologos .
En este tema no hay expertos, solo personas que tienen algunos registros pero ninguno logrado por ellos mismos como confirme personalmente .
El fenómeno ovni tiene muchas interrogantes yo con mis años de experiencias muchas en terreno reconozco públicamente que falta mucho por aprender .
Les deseo lo mejor y dejo las puertas abiertas si desean participar de alguna salida de terreno con nosotros compartiendo sanamente en Chile las que se informan especialmente en esta Web ( http//ufoadventure.blogspot.com )
saludos
MAIKE SIERRA