viernes, 2 de mayo de 2008

EXTRAÑO FENOMENO EN FOTOGRAFIA REGISTRADO DURANTE UNA MEDITACION CON MAIKE SIERRA


Hola quiero publicar en la Web de contacto ovni ;
Bueno quiero mostrar esta interesante fotografía que logre durante una meditación con varias personas en el lugar , Maike sentado meditando al lado de una amiga. Bueno yo logre varias fotografías con mi cámara personal en la que se logran ver extrañas luces que traspasan el lugar justamente donde esta sentado Maike como pueden ver aqui .

La luz se aprecia totalmente blanca pero cambia de tono mientras mas lejos esta de nuestro amigo quien esta sentando justo debajo de ella que casi no se alcanza a ver .

Al lado esta mi amiga meditando con el y nótese que la luz ya no es la misma , dejo esta fotografía para que la estudien es muy extraña y fue lograda por mi durante la meditacion .

Regsitre 15 fotografías de las cuales siete de ellas son realmente muy extrañas , posteriomente tome otras fotografias ya fuera del lugar estas salieron totalmente normales .


Algo que es mas extraño es que ese día en la noche el patio trasero de la casa solo teníamos una ampolleta con una luz muy baja a ocho metros del grupo el resto del lugar en penumbra .
Francisca Morales
Grupo GMA
GRUPO MEDITACION ABIERTO POR LA PAZ DEL MUNDO
Santiago Chile