miércoles, 28 de mayo de 2008

¿ EXTRATERRESTRES O ANGELES DE DIOS ? NO IMPORTA ELLOS ESTAN AQUI


Representación de los Ángeles de Dios, un parecido con algunos encuentros con extraterrestres que algunas personas describen.

Maike se pronuncia de este tema ;

Hay un gran parecido en como algunos textos sagrados describe a los servidores de Dios conocidos como los ángeles y el parecido que hay con lo que poco comprendemos como ( extraterrestres ).

Pero lo interesante es que la palabra ( extraterrestre ) es una palabra relativamente nueva en el mundo propio de una cultura que avanza y requiere de explicaciones , pero lo que los antiguos hombres de esta tierra verdaderamente conectados con Dios conocieron como los ángeles son y tienen un gran parecido a varios de los relatos de testigos quienes algunos se encontraron y vivieron experiencias con extraños seres muy parecidos a los mencionados en la antiguedad .

Tal parece que lo que entendemos y conocemos en los textos sagrados como ( la Biblia ) calza de manera increíble con quienes trabajan sobre los cielos del mundo.

Personalmente he sido testigo de la aparición repentina de extraños seres que están envueltos en luz con un aspecto distinto del normal o comun conocido estado de la materia en nosotros, tal parece ser que estos seres están compuestos de energía y de esta manera puede presentarse en distintos lugares en que esos estados les permiten.

Hoy conocemos que hay distintas dimensiones y que estas son paralelas unas de otras , pero perfectamente estas otras realidades pueden tener otras formas de vida mas avanzadas que la nuestra y interactuar con nosotros sin que nos demos cuenta .

Estamos todos compuestos de átonos y la unidad mas pequeña de este es luz pero por alguna razón tenemos este aspecto de materia que seguramente es un nivel dentro del inmensa escala de la evolución del ser humano .

De esta manera conocemos hoy que seres que presentan otro nivel en la escala de la evolución tienen y poseen un cuerpo que puede estar y permanecer en lugares en donde puede existir otra forma de vida la que perfectamente puede ser de tipo energética de pendiendo del nivel dimensional al que pertenezca .

Lo que conocemos como fantasmas puede que no lo sean, es decir puede que sea otro estado en que nuestros cuerpos o otras formas de vida pueden manifestarse estando en otro plano de existencia , pero lo que algunos estudiosos de estas materias mencionan hoy es que se trataría de un estado distinto de esta misma energía de la cual estamos todos compuestos.

Nuevos descubrimientos transformaría totalmente la manera de estudiar al ser humano la misma medicina experimentaría cambios radicales solo por mirar al cuerpo humano de una manera que ya no solo es física sino de tipo energética , cuantas enfermedades se podrían vencer solo realizando este cambio en la manera de estudiar y aplicar la ciencia .

Cuando el hombre estudie el cuerpo desde un punto de vista que este se compone no solamente de materia sino además de energía la ciencia en distintas áreas una de ellas la medicina, en todo el mundo tendrá un cambio radical .

Hoy en día la ciencia de la Magnetoterapia esta demostrando que algunas dolencias pueden ser perfectamente tratadas mediante el uso y aplicación de dos potentes imanes , que en el fondo no solo son elementos con magnetismo sino que estos además pueden producir cambios internos de distintos niveles en los seres humanos .

Personalmente fui testigo de mejorías en distintos casos que estudie, en los que se utilizo esta interesante forma de medicina alternativa en los que incluso se demostró un hecho increíble en donde una persona con conocimientos mediante el uso de esta ciencia realizo la eliminación de un cancer que uno de los pacientes tenia y que demostraría con una serie de documentos .

Hay un mundo de descubrimientos que estamos próximos a conocer y serán estos descubrimientos los que terminaran por cambiar nuestra manera de pensar y ver las cosas , conoceremos que lo que los antiguos textos relatan es parte de nuestra realidad la que siempre existió pero durante mucho tiempo no fuimos capaces de comprender .

Los Ángeles figuras celestiales con increíbles capacidades que trabajan en distintos lugares al servicio de un plan mayor , bien pueden ser seres que lograron conocer todos estos adelantos de la ciencia y con una conciencia mas evolucionada hoy trabajan ayudando o a otros para que la creación avance como una gran orquesta hacia el punto en que podamos encontrarnos con el origen de todo lo creado ( Dios ) .

Maikesierra