domingo, 18 de mayo de 2008

HOY MAIKE SIERRA CONTESTA CARTA DE DELEGACION DE INVESTIGACION OVNI AIIEE EN CHILE

NOUFA *Noticiero Ufológico Autónomo*

-----------------

Quienes nos introducimos en estos temas ufológicos siendo jóvenes, sabemos muy bien que los Ovnis no interesan como años atrás. Las noticias ya no llaman la atención del respetable, aunque en estos últimos tiempos han estado más relacionadas con el entorno, o sea los ufólogos, o algún personaje ocasional que de cierta forma se ha interesado en el fenómeno.
Es así como la prensa en estos días nos trae el escándalo de un abogado chileno bastante controvertido, nos referimos a Boris Campos Burgos, quien además de ser padre de las famosas gemelas Campos, hermosas mujeres, muy relacionada con el mundo de la farándula chilena, ha escrito un par de libros al respecto de los Ovnis y la conexión divina, tomando como referencia los acontecimientos de las supuestas apariciones de la Virgen en Peñablanca a principios de los años 80.

Julián Lenguaraz

Redacción NOUFA
http://noufa2.blogspot.com/


HOLA AMIGOS DE AIIEE Y JULIAN ;

Mira es importante que entiendan que mucha gente esta conectada con el tema algunos están detrás de una verdadera búsqueda, otros solo interesados en figurar manipulando y utilizando la misma información que ya hay en el medio .

Hay mucha gente que dice que investiga pero la verdad es que hay muy pocos resultados eso demuestra que no es tan así lo que ellos dicen, es cosa de ver en la Tv los comentarios de las personas que dicen ser estudiosos y expertos del tema y que demuestran ser unos verdaderos ignorantes en la materia ante todo el publico .

Incluso es mas, algunos de ellos hablan de que le enseñaran a la gente de este tema esto debe ser una broma porque no comprendo como una persona puede enseñar algo que desconoce totalmente .

El caso de el señor que mencionan que dice ser ufologo y quien además escribió libros bueno es uno mas de los casos, personalmente no conozco a esta persona pero creo el tema esta claro tal parece que no hay nada nuevo que aportar de parte de el en el tema .

Hoy el fenómeno ovni es otro distinto al que conocimos en el pasado, de esta manera tu puedes comprender que esto con el tiempo tiene cambios .

Arriba las cosas son hoy de distinta manera nadie puede estudiar el tema utilizando la información del pasado, las conferencias no se pueden realizar usando imagenes de la década del 40 -50 porque hoy el fenómeno ovni tanto en Chile como en el mundo es otro y esto lo vengo explicando de varios años .

Ya no vemos platos voladores, hoy hay energías, plasma,vehiculos de avanzada en distintas formas y tamaños que transportan seres totalmente humanos de distintas estaturas quienes están interactuando hoy con algunas personas de la tierra .

Yo se que esto para algunos suena como guión de película de cienciaficción pero es así, y hay que aceptar esto y el que no este de acuerdo bueno investigue y no pare hasta que pueda demostrar al mundo lo contrario, porque lo que se dice y explica hoy es de una muy buena fuente .

Mi consejo hoy para ustedes es que usen la energía en algo mas positivo es bueno informar pero es muy importante trabajar en el tema mas que buscar diferencias en algunas personas que por lo demás hoy en este tema son muchas .

Lo dije antes la mejor prueba la darán ellos (tripulantes de los ovnis ) en el cielo directamente y delante de todo el mundo, solo en ese momento veremos quien tiene la verdad y esta mas cerca de poder dar a conocer realmente el tema con total autoridad .

Hoy en día hay mucha gente que escribe libros de este y otros temas muchos de ellos escriben cosas de otros, adicional estamos llenos de canalizadores y experiencias de otras personas yo creo que las personas mas indicadas para hablar y escribir del tema son definitivamente quienes vivieron las experiencias de frente con el fenómeno donde además hay registros físicos con testigos en el o los lugares .

Es muy fácil ser un recopilador de información y de esta manera ser famoso como es el caso de muchos que lo están realizando en la actualidad lucrando con el tema, bueno aquí lo interesante.

Esa gente es la que esta mas lejos de conocer y comprender la realidad entorno al fenómeno ovni.
Por esto digo que la gente, investigadores ( ufologos ) que deben vivir la experiencia para conocer realmente del tema , así es como deberían ser y pensar todos quienes quieran aprender y investigar de manera seria el tema .

Por esta razón es importante cambiar la manera de estudiar y aprender del fenómeno dejando y permitiendo que quienes realmente vivieron las experiencias se puedan referir al tema con autoridad y con mucho respeto de parte de quienes investigan hoy el fenomeno en el mundo .

Solo de esta manera se lograra un verdadero avance en el tiempo referente de este y otros importantes fenómenos que hoy el hombre no logra comprender y interpretar usando el tan nombrado método científico,

saludos

MAIKE SIERRA
CONTACTO OVNI CHILE