domingo, 1 de junio de 2008

PRODUCTORA TESTIGO DE REGISTROS OVNIS EN CHILE GUARDA Y ESCONDE INFORMACION DEL FENOMENO EN EXPERIENCIA OCURRIDA EN MARZO DEL 2008

OVNI FOTOGRAFIADO DELANTE DE EQUIPO DE PERSONAS Y LAS CAMARAS DE UNA PRODUCTORA DE TV EN CHILE
Durante el mes de Marzo un grupo de personas pertenecientes a una importante productora en Chile que trabaja para un canal de TV, realizo una expedición al sector de alto Vilches en compañía de ufólogos e investigadores del fenómeno ovni y un equipo perteneciente a la municipalidad de San clemente acompañado del propio alcalde de esa comuna .


En ese lugar se lograron registros del fenómeno ovni como también varias entrevistas en donde pudieron participar distintas personas quienes en el sector del enladrillado entregaron testimonios con información referente de este tema.


Todos estos registros los que incluyen fotografías de ovnis logradas delante de los participantes por el contactado en Chile Maike Sierra quedaron en poder de la productora quien realizaría los próximos días un reportaje completísimo de esta experiencia.


La información jamás fue mostrada al público por los canales de TV, y dentro del equipo de producción se produjo el más completo silencio y ocultamiento de la información generando una gran molestia por parte de quienes participaron en la expedición.


La experiencia fue increíble por primera vez las cámaras de TV lograron registrar en terreno delante de varios testigos los registros ovnis logrados por Maike en Chile los que fueron mostrados en terreno directamente usando pantallas de ( LCD ) de cámaras de fotografía y vídeo .


Dentro de algunos de los participantes se encontraba el Dr. MARIO DUSSUEL uno de los investigadores de mayor prestigio en Chile quien fue testigo visual de varios de los fenómenos que ocurrieron en el lugar.


La molestia de parte de quienes participaron es producto de que la productora jamás volvió hacer contacto con el equipo de exploración, la información que disponemos hoy es únicamente la registrada por nuestros equipos personales pero es el equipo de producción quien logro el grueso de los registros en el lugar .
Con la llegada del grupo al lugar durante la madrugada se produjo el primer reporte ovni por parte de unos arrieros quienes explicaron y entregaron sus testimonios a las cámaras , algo que sorprendió a todo el equipo en momentos que se disponían a cubrir la ruta usando caballos en un tiempo de ocho horas .


MARIO DUSSUEL con mas de 30 años estudiando diversos casos relacionados con el fenómeno ovni en Chile habla de la experiencia ;
Me siento extrañado de la poca seriedad de parte de la productora que participo con nosotros porque ellos se encontraban muy impresionados con todo lo acontecido , incluso personalmente el jefe del equipo me dijo que se reuniría con nosotros en los próximos días de regreso a Santiago y que considero la experiencia como única y increíble producto de que el material es de un alto contenido científico digno de una real investigación por parte del gobierno.
Hablamos de ovnis, de inteligencia y fenómenos sobrenaturales de los cuales hoy en Chile hay registros reales dignos de estudio.

Sobre la gente de la productora;

Los teléfonos suenan y no contestan, personalmente llame por teléfono para contactar a la gente que participo de la producción en alto Vilches y nada. Las personas no quieren hablar la información no aparece por ninguna parte estamos ante un claro encubrimiento de una situación que es de gran interés a nivel mundial pero por alguna razón esta información se guarda.

Los participantes mas de 20 personas entre sonidista y camarografo junto con otras personas fueron testigos de la presencia de ovnis en el lugar con la toma de registros por parte del contactado Maike Sierra .

Comentario referente de este tema hoy de Maike:


Bueno estamos ante otro caso de ocultamiento de información, el programa de TV que dicha productora realizaría con el material logrado en esa experiencia jamás fue mostrado al publico me refiero a los chilenos y por que no decirlo al mundo, los ovnis son una realidad indiscutible logre registros de ellos delante incluso del Alcalde de San clemente.
Los registros que hoy disponemos y que se muestran son algunos de los logrados con los distintos equipos que utilicé en dicha experiencia.

Con cámaras de vídeo de varias marcas incluso las perteneciente a la propia gente del grupo logre registros de ovnis a pocos metros del grupo, pero después que mostré en el lugar los registros me di cuenta que todos se encontraban muy sorprendidos.

En la zona del enladrillado ( alto vilches ) se realizaron varias notas periodísticas y los productores aseguraron que el material seria mostrado al publico por Tv .
Ellos se encontraban muy sorprendidos comentaron abiertamente que la intención de la salida de terreno fue para vivir alguna experiencia con el fenómeno ovni pero nunca se imaginaron que esta experiencia seria tan evidente y con registros logrados de día en el lugar .

Escuche dos conversaciones de parte del productor jefe con el equipo ( oficinas en Santiago )
este decía con claras palabras así ,
( lo logramos lo logramos tenemos un material muy bueno tenemos registros ovnis, la experiencia fue un éxito todo salio muy bien se lograron fotografías y registros en el lugar que son increíbles estaremos de regreso a Santiago pronto......... comunícate con el grupo que tenemos un material muy bueno para el canal .

Luego me preguntaron si podría ir a una reunión con ellos y el equipo en Santiago para lo que conteste que si y que participaría incluso entregando todo el resto de material ovni logrado en el lugar, pero esa reunión en la que incluso participaría el Dr. DUSSUEL y otros testigos de regreso en Santiago jamás se realizo.
Nunca mas fui contactado por personas de ese equipo de producción para hablar de la experiencia en Vilches .
Un extraño silencio y misterio en todo el asunto


No entiendo porque gente que muestra un claro interés y que además es testigo de esas experiencias repentinamente no quiere hablar del tema y guarda todo el material dando a entender que nuca ocurrió nada ,
¿ porque ocultan información de este tipo al publico ?
Porque no hablan de una vez en Chile el tema claramente enfrentando esta situación , para que están los ufologos si no informan al publico
¿ donde están los investigadores que salen en tv y sus resultados en la investigación ?
El fenómeno ovni aumenta en todo el mundo , pero tal parece que hay mucho interés en que esta información no llegue a la gente .
Informado hoy a contacto ovni en Chile
Experiencia 2008 en Alto Vilches con los Ovnis
Ruta ufologica de Chile
Video presentacion experiencia ovni en vilches