martes, 8 de julio de 2008

ANALIZAMOS FOTOGRAFIA DE MAIKE SIERRA

El mas reciente y extraño registro del fenómeno ovni logrado en Chile por el contactado
Maike Sierra
Participantes en terreno aseguran registros son auténticos se tomaron delante de nosotros como cualquier persona que se presenta en un lugar y coloca su cámara de vídeo y fotografía .
No hay ninguna manipulación de las imagenes puesto que nuestros equipos permiten revisar en terreno parte de las imagenes tomadas y estas fueron vistas en un 70 % por las personas en el lugar .
Sorprendidos durante la tarde pudimos ver en las imagenes de vídeo extraños objetos cruzando el cielo del lugar de igual manera con las fotografías .
Revisamos una parte de las imagenes pero ya se puede ver que hay muchos mas registros de los que logramos ver y detectar .
En el primer análisis de la imagen se muestra que esta no tiene alteración, adicional esta el relato de la persona que se encontraba en el lugar el mismo día que se logro este registro, un cámara de vídeo registra adicional el mismo fenómeno . Lo que podemos apreciar hasta el momento es que Maike no esta solo en el lugar y la figura a su lado no representa su propio cuerpo, ver detalle de contorno de silueta es distinta .
En los próximos días ampliaremos la información hay otras imagenes que tienen extraños fenómenos dignos de un estudio .
RICARDO RAMIREZ
CONTACTO OVNI EN CHILE