miércoles, 9 de julio de 2008

NOTICIA DE HOY : GRABARON EN VIDEO EXTRATERRESTRES EN CHILE

LAS FOTOS DE LOS EXTRATERRESTRES EN CHILE


El mas increíble descubrimiento realizado recientemente en uno de los videos logrados en chile por el contactado Maike sierra se muestra a seres extraños interactuando con el, en un cerro no muy lejos de la ciudad de santiago.

El descubrimiento fue realizado por un equipo de analistas quienes sometieron las imágenes de Maike para revisar los posibles fenómenos pero grande fue la sorpresa cuando pudieron constatar la existencia de una extraña silueta que parecía salir o formar parte del cuerpo de Maike .

Revisando cada cuadro del video durante los días posteriores realizaron el más importante descubrimiento una secuencia de interacción con extraños seres los que aparecen repentinamente en el lugar realizando una serie de cosas e interactuando con nuestro amigo quien camina por el lugar tomando fotografías.

El video bautizado como el video de los extraterrestres pertenece al chileno Maike Sierra, hoy representa la más importante y reciente prueba de la existencia de extraños seres que tripulan lo que se conoce aqui como ovnis.

Esta tarde tanto las fotografías como la noticia están dando la vuelta al mundo y no se descarta una entrevista en directo con Maike quien solo autoriza tres fotografías del video.

Palabras de uno de los analistas;

Es increíble poder ver la secuencia completa de lo que es una interacción clara de estos seres con Maike, pasamos horas mirando todo y cada vez que repetíamos la secuencia todos gritaron “ INCREIBLE”.

Personalmente dejo totalmente claro que el análisis de la imagen no esta completamente terminado creo hay mucha mas información contenida en ese video.

De los seres solo puedo decir que son delgados altos y aspecto humano pero extraño , se observan en secuencia un ser con un traje pegado al cuerpo cinturón y guantes negros y este extraño personaje viste botas y camina al lado de su acompañante interactuando en oportunidades con el moviendo incluso sus brazos .

Creo hay un excelente material y porque no decirlo único que debe ser estudiado por un grupo de personas, esperamos poder tener nuevamente esos registros en nuestro poder para continuar este interesante trabajo.

El video esta hoy en poder de su dueño Maike Sierra y solo estamos autorizados para mostrar tres cuadros de toda la cinta esperamos poder ampliar la información para todos ustedes referente de este reciente acontecimiento ocurrido aqui

PARA CONTACTO OVNI EN CHILE
WEB MASTER