miércoles, 24 de septiembre de 2008

EQUIPO CONTACTO OVNI LLEGA A VALLE DE ELQUI PARA ESTUDIAR CASO OVNI DE PAIHUANO

VISITA DE LA PRESIDENTA DE CHILE MICHELLE BACHELET A LA COMUNA DE PAIHUANO
SE OBSERVA PRESENCIA OVNI EN EL LUGAR

Esta tarde el equipo de contacto ovni en chile , investigadores y contactados llegan a valle de Elqui para estudiar caso de ovni ocurrido en el pasado el cual se precipito en la zona cercana cerro las mollacas comuna de paihuano .

Salieron varios locatarios de la zona para hablar con el equipo y entregar su testimonio en directo referente de lo ocurrido el día del incidente .

Esta tarde Contacto ovni carga base de datos con información fotografías videos y entrevistas en la zona de esta experiencia.

Logramos realizar varias notas periodísticas en el lugar logrando recopilar antecedentes únicos jamás mencionados de esta experiencia por medios de comunicación que cubrieron parte de la noticia en su momento.

Esperamos poder hablar por varios años con personas entendidas y dedicadas en esta materia para poder explicar como testigos de lo ocurrido en el lugar, la tarde en que callo este extraño objeto en la zona de paihuano , explica ( Humberto ) uno de los lugareños quien además esta escribiendo un libro con detalles únicos de lo ocurrido .

Investigador ENZO FARIAS recopila información de varias de estas experiencias por parte de verdaderos testigos de estos acontecimientos.

Maike Sierra contactado chileno recibido en valle de Elqui por grupo de amigos interesados en conocer detalles de sus experiencias, para la próxima semana realizara una conferencia totalmente gratis en el lugar en la que podrán participar todos los interesados .

La zona dio la bienvenida al equipo de contacto ovni compartiendo en un local del lugar durante varias horas en donde lugareños entregaron detalles de varias experiencias ocurridas algunaas recientemente con el fenómeno de los ovnis .

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE