jueves, 20 de noviembre de 2008

GRUPO DE MEDICOS EN CHILE INVITAN A MAIKE SIERRA PARA HABLAR DE SECRETO DEL FENOMENO DE SANACION

Chileno contactado fotografiado por un invitado durante encuentro ovni realizado en la cordillera en el pasado rodeado de esferas de luz .

Grupo de médicos quieren conocer secreto y técnica de sanación utilizada por el contactado chileno hoy. Para esto realizaron una invitación especialmente dirigida a Maike.

La reunión se realizara en los próximos días en casa de uno de los médicos y contara con la participaron de varios especialistas quienes analizaran en detalle parte del procedimiento tratando de comprender de que manera se lograr revertir algunas enfermedades en el cuerpo de un enfermo.

Médicos comentan;

La verdad nos gustaría participar de los resultados de esta técnica que se esta utilizando y analizar en conjunto parte del procedimiento con la intención de lograr trabajar unidos y de esta manera ayudar a mucha mas gente que requiera de una alternativa mas en algunos de los problemas que presentan como pacientes .

Esperamos sea aceptada la invitación por parte de Maike para hablar de este interesante tema.

Minutos atrás Maike confirma hoy participación en la reunión con médicos y esperamos los resultados y comentarios de esta invitación para la fecha y hora fijada.

Web master
Contacto Ovni Chile