jueves, 4 de diciembre de 2008

WEB CONTACTO OVNI EN CHILE LLEGA A LAS 40.000 VISITAS



Vivimos momentos y tiempos muy importantes en el fenómeno de los ovnis, caen las viejas energías y se levanta todo un grupo de personas verdaderos investigadores y contactados que parten abriendo el nuevo camino.

Durante mucho tiempo la investigación Ovni se dirigía en base a un punto de apreciación errada, creada en oportunidades por los mismos supuestos estudiosos quienes incluso como confirmamos, manipularon la información en varias oportunidades con la intención de beneficio personal .

El fenómeno Ovni ya no es un tema de ocultismo reservado solo para unos pocos intelectuales como se definen hoy quienes se auto proclaman ufólogos, título y carrera que por lo demás no la entrega ninguna universidad de nuestro país al día de hoy .

Contacto Ovni llega hoy a las 40.000 visitas y más de 2000 publicaciones con información de todas partes del mundo, utilizando la red con nuestros asociados en contenido.

Registros fotografías y videos del fenómeno Ovni logrados en el mundo durante el día, llegan en solo minutos a nuestra web, con los comentarios de sus autores y total autorización para ser publicados abiertamente, cosa que antes no ocurría puesto que el tema era manejado por una red de total oscuridad .

Esperamos seguir avanzando y unir fuerzas para dar luz con la verdad, en este y otros temas que forman parte de nuestro pasado presente y futuro como humanidad .

MAIKE SIERRA
Contacto Ovni Chile