lunes, 12 de octubre de 2009

LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS


El libro “el código de Nostradamus, la tercera guerra mundial 2009-2012” deja de manifiesto los vaticinios apocalípticos y que mencionan ataques terroristas hacia blancos europeos.


"El Dr. Michael Rathford , investigador desde 1975 de los “cuartetos” del afamado pronosticador francés Michel de Notre-Dame o mas conocido como Nostradamus, ha escrito un controversial libro acerca de sus nuevos estudios acerca de las profecías que dejo el doctor galo en cuartetos hasta ahora no estudiados.

Leer los contenidos del libro provoca un escozor que preocupa, y mas aun cuando son cientos los estudios serios que dejan a Nostradamus como un vidente certero a la hora de avizorar el nefasto futuro de la humanidad. Tal y como paso con los escritos que se refieren directamente al atentado de las Torres Gemelas, o a la Guerra del golfo.


Nostradamus tiene visiones tan brutales como avizorar un conflicto bélico de proporciones entre Irán e Israel, dos de las mas grandes potencias bélicas en oriente. Iran hoy en día es uno de los países mas fuertemente armados con material nuclear e Israel declara que nadie se interpondrá en su camino para derrotar finalmente a Hamas y lograr su “tierra prometida”.
Según Rathford , el nacido en Saint-Rémy-de-Provence, además menciona nuevos ataques terroristas en contra de Estados Unidos, la presencia de Barack Obama en el mapa mundial y las posibles nuevas armas de destrucción masiva en los conflictos alrededor del mundo.
La sentencia mas cruda del libro, es la identidad o al menos pistas sobre el “anticristo”, quien se aparecerá en los días finales, al igual que los vaticinios de los mayas, el mundo tal cual lo conocemos, se acabaría el 2012.


A continuación, en exclusiva por ElObservatodo.cl , les ofrecemos uno de los escalofriantes segmentos del libro “El Código de Nostradamus, la tercera guerra mundial.
“La bomba nuclear lanzada por una de los países del Oriente Medio disparará otra guerra. Las naciones de Europa tratarán de interferir para disminuir la amenaza de abastecimiento de petróleo. Cuando traten de interferir el líder loco utilizará el resto de su arsenal contra Europa, sobre todo golpeando la Península Italiana.
La costa mediterránea europea, particularmente la de Italia y Francia, será casi inhabitable e Italia sufrirá lo peor. Este líder no es el Anticristo pero ayudará a instalar el escenario para que el Anticristo alcancé el poder con poca o ninguna oposición.”
Juzgue usted, si esta vez, el mas celebre visionario de la historia, le apunta otra vez, esperamos que no".http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/12783
Publicado por Arcangel Vulcano

Fuente ; La Web