viernes, 4 de diciembre de 2009

OTRO TESTIMONIO, SUFRIO ACCIDENTE VEHICULAR QUEDANDO AL BORDE DE LA MUERTE, DE ALTA HOY REGRESA PARA AGRADECER AL HOMBRE QUE ACUDIO A SU RESCATE


Sufrió accidente vehicular en el estuvo apunto de morir, ya en el hospital fue atendido por médicos y enfermeros, pero su estado de alta gravedad no presentaba grandes posibilidades.
Recibió visita de Maike Sierra y desde ese momento comenzó a recuperarse de manera milagrosa ante la vista de médicos, días después salido de la unidad y fue dado de alta completamente.
Hoy apareció para dar las gracias al hombre que acudió a su rescate en emergencia por encargo de su familia quienes conocían y tenían testimonios de Maike y de sus capacidades curativas.

Pero la historia no termina ahí, el hombre después de regresar a su casa comenta que ha vivido experiencias extrañas en las que unos hombres vestidos con tunica blanca de rostros hermosos y pelo largo le hablan y le dicen que son sanadores y que le están ayudando.

Así fue como su mujer le contó como fue que lo sacaron de la situación medica en la que se encontraba, un joven llego para ayudarte el fue quien revirtió la situación completamente así comenzó tu mejoría en el hospital .
Este joven se llama Maike Sierra y creo que es el momento que lo conozcas, así de esta manera la mujer llevo a su marido al encuentro con quien lo ayudo y coloco todo de su parte para que finalmente saliera de la situación en que se encontraba.

Contó ese día toda la experiencia que vivió y lo que vio, esta gente que me hablo me dijo que ellos eran sanadores que estaban trabajando conmigo que permaneciera tranquilo.

Algo de lo mas extraño producto de que Maike ese día solo apareció una vez en el hospital y jamás regreso nuevamente.
El primero diagnostico que realizo Maike en el hospital revelo que hombre tenia sus campos electromagnéticos completamente descargados y cuando eso ocurre no se puede experimentar mejoría por una insuficiencia energética generalizada en el cuerpo.

Minutos después usando sus manos como instrumento cargo el cuerpo del hombre con energía, fue en ese momento que el personal del hospital y familiares reconoce comenzó su recuperación hasta el ultimo día en que fue dado de alta.

Francisco Cárdenas
Web master
Red sanación Chile