viernes, 15 de octubre de 2010

SE INCREMENTA ACTIVIDAD OVNI EN EL NORTE DE CHILE, PERIODISTA LLEGA A LA ZONA

Se incrementa la actividad ovni en una zona ubicada al norte de Chile a pocas horas de la ciudad de Vallenar, testigos confirman objetos fueron grabados en el lugar a plena luz del día.
La zona en la que se producen estas extrañas experiencias.
Se trata de una quebrada la cual tiene una gran cantidad de avistamientos los que son y se producen en mayor cantidad de preferencia durante el día.
Consejal autoridad de la comuna comenta como durante una tarde fue testigo de algo que lo dejo completamente mudo, ante lo que sus ojos lograron ver en dirección a un punto determinado del pueblo.
Días después comento de esto con Maike quien de visita en el lugar decidió emprender una exploración al lugar portando cámaras y equipos especiales, confirmando delante de distintos testigos con fotografías y vídeos logrados durante la tarde que la presencia de esto extraños objetos en la zona son absolutamente reales.
El lugar conocido como "la quebrada" esta ubicada al interior de la ciudad de Vallenar a pocos minutos, lugareños confirmaron hoy que hace un par de semanas atrás fueron testigos de la presencia de un extraño vehículo que llega repentinamente durante la noche iluminando completamente un terreno privado al interior apartado del pueblo.
Pero las experiencias continúan comentan en la zona.
Otro testimonio que impacta en la comuna se refiere a un hecho acontecido en junio del 2008 en donde un extraño objeto se aproximo al mismo lugar a pocos kilómetros de un pequeño pueblo de nombre Chollay.
El objeto fue descrito completamente por el testigo de esta experiencia quien asegura; tenia forma de plato de un tamaño no mayor a los ocho metros, emitía una potente luz y luego de realizar una maniobra razante sobre los arboles mas altos de la propiedad quemandolos en sus puntas, bajo al terreno iluminando todo el entorno como si fuera de día.
Permanecio en el lugar dos horas .
Minutos después continua el testigo explicando .
Del objeto descendieron personas extrañas vistiendo uniformes, ellos caminaron por la propiedad, les escuchamos hablar entre ellos perfecto español.
Así fueron descritos los tripulantes de este extraño objeto el cual no emitía ningún sonido solo un potente luz que causo mucho temor entre quienes se encontraban en la propiedad quienes aseguran despertaron por la luz que se encontraba en el patio de su casa la que traspasaba sus viviendas.
Los tripulantes fueron descritos de la siguiente manera.
Seres altos rubios vistiendo uniformes pegados al cuerpo irradiaron luz de color rosada al caminar por el lugar, recientemente se realizo una especial invitación para el contactado chileno Maike Sierra quien llego al lugar con equipos y registro todos los testimonios directamente de los testigos y tomo registros de campos magnéticos en el terreno de la propiedad.
Testimonio hoy de uno de los habitantes de la zona quien contacto a los periodistas entregando la información.
Estamos ante un hecho de tremenda importancia tenemos el testimonio de varias personas que confirman la presencia de uno y en algunos casos varios objetos los que aparecen repentinamente durante la noche bajando al río cercano de la propiedad absorbiendo agua de el, para mas tarde bajar al terreno y realizar ahí un recorrido el cual es realizado por seres que bajan de este vehiculo caminando por el lugar y hablando entre ellos perfecto español.
Chile en especial el norte del país es el nuevo centro espiritual del mundo y la zona ubicada al interior de la ciudad de Vallenar esta demostrando un inusual potente actividad Ovni la que hace unos días pudo ser confirmada en vídeo y fotografías logradas en el lugar por Maike en compañía de otras personas que participaron de la experiencia directa en terreno hoy entregando testimonio ante un importante medio de comunicacion.
Imagen , cuadro de vídeo logrado recientemente en la zona conocida como la quebrada de la salvia ubicada al interior de la ciudad de Vallenar pueblo de nombre El Transito. Esta tarde periodista llegara para participar en compañía de un equipo de producción quien realizara un recorrido al interior del valle en compañia del contactado Maike Sierra quien dispondrá de una ruta especifica ya establecida para hacer participar al equipo del canal de Tv de un encuentro cercano con la presencia y avistamientos reales directos de ovnis en la zona.


La quebrada, ovnis responden en el lugar y son vídeo grabados delante de varios testigos quienes hoy confirman se trata de extraños objetos que están visitando la zona desde hace ya tres años.
Presencia ovni imagen vídeo logrado por Maike Sierra pocos días atrás en la propiedad ubicada en el pueblo de Chollay ladera norte.
Extraño objeto apareció repentinamente en el lugar y causo sorpresa por parte de lugareños, quienes se encontraban en ese momento en el lugar.
Unos minutos atrás joven que vive de años en el lugar confirmo ante periodista la presencia de un gran objeto que realizo una aparición repentina hace unos días mientras compartían en el lugar varias personas en una fogata.
El objeto apareció repentinamente y quedamos todos paralizados por el miedo, la distancia de observación entre nosotros y el objeto no supero los mas de 50 metros, otra persona fue alertada de la presencia de este objeto en la zona y observo también con sus ojos confirmando fue real llego este extraño vehículo a la zona a los pocos minutos de la llegada al lugar en caballos del equipo de estudio compuesto por Maike y otras personas.
Informado hoy por
Señales de los tiempos