lunes, 11 de abril de 2011

EXTRATERRESTRES PEREGRINOS DEL COSMOS

Contactados en el mundo con extraterrestres.


BENJAMIN SOLARI.

"Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudios. ¡ Todo lo regresarán !""Seres succionadores "gelatínicos", que podrán ser vistos en determinados momentos de luz, comenzarán a observarse en las regiones frías de la tierra. Se alimentan de sangre y savia. Son espectrales en castigo sin fin.".


"Krossenkos del planeta kross llegarán a seguir y vigilar a las naves agujas que enviará la tierra en viajes siderales. Ellos les vigilarán y hasta les raptarán de la órbita simple."


Mujeres extraterráqueas llegarán al mundo para ser fecundadas y regresarán. Hombres serán raptados para fecundar y no regresarán.


"El pequeño humano será observado por el universo cinco y le protegerá. El cinco llega en el cinco luego del cinco sin cinco, mas en cinco final, el triunfo será del 5.



"Los cosmonautas habitan en el gondiva argentino""Seres interplanetarios en desembarque transformando sus formas para aliviar a la tierra""El rayo K de los seres interplanetarios, que despiden de sus manos y de sus naves espaciales ¡ paralizarán !"


"Llegarán de Marte seres increíbles a la retina humana.

El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo.


Serán "espejoides" o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas"BENJAMIN SOLARI ;

"El ser astral dirá al hombre terreno : Nada temas, soy de ti y para ti, porque la hora de la verdad y la redención es ya dada. Observad, sabreis y sereis...¡ La hora diez !""¡ Llegan los astronautas extraterráqueos !.

¡ No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz ! Aguardad"


BENJAMIN SOLARI;

""Llegarán de Marte seres increíbles a la retina humana. El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo. Serán "espejoides" o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas"


"Viajero espacial del kross porta cerebro adimental-escafandra, cuerpo de desembarco y provisión de alígenos""Bajarán naves interplanetarias en conglomerado y ofrecerán equilibrios"


"Regresan a la tierra las naves interplanetarias con formas de peces de los mares, que vieron y usaron los caldeos y los asirios"


"Seres del interior de la tierra, venidos de la galaxia azul habitan ciudades subterráneas en el polo sur y se alimentan de algas"


"Las naves de las diferentes galaxias que llegan a la tierra seguirán por el cuadriculado hecho por antecesores de épocas milenarias.


Los caminos a seguir son exactos; por ello es factible su misión en ciertas regiones y no en otras"


"Toda nave astral es construida en materias no conocidas aún sobre la tierra. Las naves son livianas, moldeadas en íntegra pieza sin unión alguna. El naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costuras y algunas transparentes y azules. Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ambos"



"El astronaviero de ganímedes traerá el hombre cuarzo. Él se confundirá en la tierra y dará fuerzas para encaminar al mundo hacia la cuarta dimensión. El naviero astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre la habrá olvidado por el oro.


Con presencia real el naviero hablará en telepática forma del grande universo, de planetas y hombre superiores, de civilizaciones asombrosas y dirá: "¡todo es obra de Dios !" el naviero con empeño recalcará: "Todo es de Dios como tú eres hombre terreno.


Abandona ya el fetichismo, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas. ¡ Aprende a ser de Dios... y serás !"


"De nuevo las naves interplanetarias anfibias descenderán en los mares y ríos. Sembrarán en sus fondos algas, elementos acuáticos, peces de especies necesarias para experimentaciones y alimentos.


Morarán en ciudades subterráneas milenarias con los de aquel entonces. Los polos tendrán puertos para estas naves y para estos seres"


"Poderes superiores acudirán a la tierra en ayuda y órdenes. Serán desoídas y sucumbirá el mundo humano en miserias y castigos. Su ambición soberbia le mató"


"En el final de finales.


Las aguas de los mares guardarán naves anfibias que llegarán del astral en trabajos marinos. Cultivarán extensas esponjas bacteriológicas y algas fosfóricas ferruginosas que portarán a sus laboratorios satélites, no visibles al humano ser para elaborar el sustento al mundo en el hambre a llegar. ¡ Salvarán !"


"Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la Tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para al mundo en el hambre y en el cataclismo de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente", Provisión de hemoglobina.

Extraterrrestres en el mundo.


El hombre de la tierra en el tiempo fuerte crecera y con el hombre espejoide en amistad compartira, pero un dia juntos se levantaran y la nueva tierra mostraran ha toda la nueva humanidad.


BENJAMIN SOLARI;


"El hombre extraterráqueo perteneciente a otro mundo se allega invisible a nosotros, mora entre nosotros y cuando haya ambiente propicio toma forma material nuestra.


Él es inmune a nuestros males físicos, goza con el bien y se disgrega o retorna al invisible" "El hombre anfibio eléctrico saldrá en las costas del sur argentino. Las naves espaciales le recogerán y portarán a Venus, su planeta de origen" "Pájaros de fuego parecerán los nuevos navieros del gran planeta plutón por su refulgencia naranja" El sacerdote egipcio que conoció la alta matemática de los asteroides, que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote el secreto de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡ La quinta dimensión !" "Limpian los ámbitos atmosféricos los rumus. Ellos trabajan por el mejoramiento terráqueo. Bajarán y le habitarán" Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (año 1972)


La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972) Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972) El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.



(sin fecha) Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960) Benjamín Solari Parravicini


(1)Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.


(año 1939) Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (año 1939)


La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (año 1960) La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960) Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (año 1940) Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940) Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)