jueves, 4 de octubre de 2007

UN TESTIGO DE EXPERIENCIAS EN CHILE COMENTA

MI NOMBRE ES LILI Y DESDE MUY PEQUEÑA ME HA APASIONADO EL TEMA DE LOS OVNIS, QUIZÁS PORQUE CUANDO TENÍA ALREDEDOR DE 7 AÑOS TUVE MI PRIMER AVISTAMIENTO EN COMPAÑÍA DE TODA MI FAMILIA, EN LA CIUDAD DE COYHAIQUE.

EN EL MES DE JULIO DE 2006 CONOCÍ A MAIKE SIERRA, EN CASA DEL DR. DUSSUEL, DONDE TUBIMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ALGUNAS EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON EL TEMA. NOS HICIMOS GRANDES AMIGOS Y COMENZAMOS A SALIR A TERRENO CON UN GRUPO MUY REDUCIDO DE PERSONAS.

RECUERDO QUE NUESTRAS PRIMERAS VIVENCIAS SE COMENZARON A DAR CON LA CÁMARA FOTOGRÁFICA. ¡ERA INCREÍBLE !, PORQUE MAIKE TOMABA UNA CÁMARA YA SEA DIGITAL O DE ROLLO, DE CUALQUIER MARCA, Y CURIOSAMENTE SALÍAN FOTOS CON ESFERAS, OVNIS, ORBS, PLASMAS, ENERGÍAS, SERES, ETC., LAS CUALES NO ERAN CAPTADAS POR EL OJO HUMANO.

AL CORRER DEL TIEMPO NOS COMENZAMOS A DAR CUENTA QUE NOSOTROS TAMBIÉN PODÍAMOS TOMAR FOTOS SIMILARES, PERO, SIEMPRE Y CUANDO ESTUBIERA MAIKE PRESENTE, (YA QUE ERA ÉL, QUIEN GENERABA EL FENÓMENO), COSA QUE ERA MÁS CURIOSA AÚN; YA QUE SI NO ESTABA, ÉSTAS SALIAN MUY NORMALES, O SEA, NADA EXTRAÑO APARECÍA EN LAS FOTOS.

COMENZAMOS A PROBAR CON CÁMARA DE VÍDEO Y NOS DIMOS CUENTA QUE EL FENÓMENO SE REPETÍA, LOS RESULTADOS ERAN ASOMBROSOS, LAS NAVES SE CRUZABAN POR DELANTE LA CÁMARA ¡¡ ERA FANTÁSTICO !! . CABE DESTACAR QUE ESTO SIGUE SUCEDIENDO HASTA EL DÍA DE HOY INCREIBLEMENTE . SIEMPRE NOS ENCONTRÁBAMOS CON LA GRAN SORPRESA DE QUE ALGO OCURRIA , NO ASÍ PARA MAIKE, PORQUE ÉL EN ALGUNAS OCASIONES LOGRABA VER LAS NAVES A ESA GRAN VELOCIDAD PASAR Y REGISTRARLAS JUNTO CON LA CÁMARA, COSA QUE A NOSOTROS OBVIAMENTE NO NOS OCURRÍA Y MAS EXTRAÑADOS Y SORPRENDIDOS QUEDARIAMOS.

INNUMERABLES EXPERIENCIAS NOS HA TOCADO VIVIR JUNTOS, PERO SIN LUGAR A DUDAS LA MÁS IMPRESIONANTE DE TODAS, FUE LA MADRUGADA DEL 26 DE AGOSTO DEL 2007.


NOS ENCONTRÁBAMOS EN EL SECTOR DE LO BARNECHEA EN EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA EN COMÚN. VENÍAMOS SALIENDO ALREDEDOR DE LAS 03.00 DE LA MADRUGADA, RECUERDO QUE ESTABA TODO NEVADO, NOS ÍBAMOS A SUBIR AL AUTO Y MAIKE DICE – MIREN HACIA ARRIBA - Y A MUY POCA DISTANCIA DE NOSOTROS, UNOS 80 METROS , Y YA QUE LAS NUBES ESTABAN BASTANTE BAJAS, SE DIVISABA UNA GRAN NUBE REDONDA LUMINOSA, CIRCUNFERENCIAL COLOR AZUL , QUE OSCILABA DE UN LADO HACIA OTRO COMO JUGANDO .

REALIZO MUCHOS MOVIENTOS DE APROXIMACION HACIA NOSOTROS , TODOS QUEDAMOS SIN HABLA .




ESTUVIMOS OBSERVANDO ESTE FENÓMENO DURANTE MUCHO RATO – INCLUSO ENTREMEDIO HICIMOS HASTA UNA GUERRITA DE NIEVE- Y ESTO SEGUÍA SOBRE NOSOTROS HACIENDO EL MISMO MOVIMIENTO.

DECIDIMOS IRNOS YA QUE HACÍA DEMASIADO FRÍO. LLEVÁBAMOS RECORRIDO ALREDEDOR DE UNA CUADRA Y MEDIA, Y MAIKE ME COMENTA QUE LA NAVE NOS VENÍA SIGUIENDO. ANTE MI ASOMBRO, DETUBIMOS EL VEHÍCULO Y NOS BAJAMOS A OBSERVAR EL CIELO ; EFECTIVAMENTE AHÍ ESTABA, PERO MAS BAJA QUE ANTES COMO 45 METROS , NOS QUEDAMOS UN RATO CONTEMPLÁNDOLA - NOS INVADÍA UNA GRAN ALEGRÍA Y PAZ INTERIOR, ESTÁBAMOS FELICES - ,

ESTE VEHICULO RESPONDIA Y TODO HACIA MAIKE ,QUIEN SE REIA Y ALGO LE DECIA Y ESTO RESPONDIA PERO DE MAS CERCA , 30 METROS COMO LLEGANDO AL SUELO .

SEGUIMOS NUESTRO CAMINO Y ÉSTA NO NOS ABANDONABA, ESTABA SIEMPRE CON NOSOTROS; UN RATO SE MOSTRABA POR EL LADO DEL CHOFER, LUEGO POR EL LADO DEL ACOMPAÑANTE, NOS TRAÍA LOCOS…. NOS BAJAMOS COMO EN CINCO O MÁS OPORTUNIDADES DEL AUTO A OBSERVAR. ERA CURIOSO PORQUE CUANDO PARÁBAMOS, ÉSTA SE PASEABA EN CÍRCULO SOBRE NOSOTROS, COMO QUERIÉNDONOS COMUNICAR ALGO. HUBO UN MINUTO QUE VENÍA TAN BAJA QUE NI SIQUIERA ERA NECESARIO SACAR LA CABEZA POR LA VENTANA Y MIRAR HACIA ARRIBA, SOLO HABÍA QUE MIRAR HACIA EL LADO, Y AHÍ ESTABAN NUEVAMENTE .... ¡ ERA INCREÍBLE !

YA HABÍAMOS PASADO EL CERRO CALÁN, VENÍAMOS BAJANDO POR LOS DOMÍNICOS A UNA VELOCIDAD RELATIVAMENTE LENTA, YA QUE SE NOS HABÍA PERDIDO DE VISTA Y LLEGANDO A LA ROTONDA ATENAS, DECIDIMOS ENTRAR A LA BOMBA A ECHAR BENCINA, EN ESO NO ALCANZAMOS A VIRAR CUANDO NOS ADELANTA UN AUTO A TODA VELOCIDAD Y PIERDE EL CONTROL….. CHOCANDO CON OTRO DE FRENTE, A CINCO METROS DE NOSOTROS. MAIKE SE BAJA RÁPIDAMENTE A SOCORRER A LAS PERSONAS, QUE LITERALMENTE TUVO QUE SACARLOS DE ENTREMEDIO DE LOS FIERROS …¡¡ FUE TERRIBLE !!... CLARAMENTE ENTENDIMOS QUE NOS VENIAN PROTEGIENDO TODO EL CAMINO, PORQUE NO ME CABE DUDA ALGUNA QUE ESE ACCIDENTE ERA PARA NOSOTROS, COMO TAMBIÉN ESTOY SEGURA QUE HABRÍA SIDO DE CONSECUENCIAS FATALES. INCLUSO ANTES DEL ACCIDENTE VENÍAMOS COMENTANDO, DE LO GENEROSOS QUE HAN SIDO ESTOS AMIGOS CON NOSOTROS, SOBRETODO EN DARSE LA LATA DE VENIR ACOMPAÑÁNDONOS……. BUENO, Y ADEMÁS LA PREOCUPACIÓN QUE SIEMPRE NOS HAN DEMOSTRADO.





NO QUIERO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y DECIRLES ¡¡ MIL GRACIAS HERMANOS DE LA GALAXIA !!, PORQUE UNA VEZ MÁS SE TOMARON LA MOLESTIA…….

BUENO, Y ASÍ, NOS HAN IDO OCURRIENDO VARIAS EXPERIENCIAS. RECUERDO EN OTRA OPORTUNIDAD, FUIMOS INVITADOS POR UN AMIGO A SU CASA DE EL CANELO ALTO A PASAR LA NOCHE. ERAMOS ALREDEDOR DE SEIS PERSONAS, DONDE FUI TESTIGO DE UN GRAN AVISTAMIENTO DONDE NUESTRO AMIGO CRISTIAN RADONIC AFORTUNADAMENTE PUDO CAPTARLO CON SU CÁMARA DE VIDEO , QUEDANDO UN INCREÍBLE REGISTRO DE CASI DOS HORAS, DE TODO LO QUE PUDIMOS OBSERVAR EN ESA OPORTUNIDAD.

EN REALIDAD EXPERIENCIAS DE TODOS ESTOS FENÓMENOS ANÓMALOS HAY MUCHÍSIMAS Y PARA RATO. SOLO QUIERO DEJAR DE MANIFIESTO Y DAR FE, DE QUE ENTRE MAIKE Y LOS HERMANOS DE LA GALAXIA EXISTE UN GRAN VÍNCULO ….. ESTÁN TODO EL DÍA CON ÉL…. Y LO PROTEGEN A TODO DAR……

¡ MAIKE ¡ DEBO RECONOCER QUE ERES UN GRAN CONTACTADO, Y TAMBIÉN UN GRAN AMIGO…..

L.B.Z.

SANTIAGO, 4 DE OCTUBRE DE 2007.-