jueves, 4 de octubre de 2007

EXPLIQUE SOBRE OVNIS GIGANTES EL 2006 MAIKE SIERRA



NUEVAMENTE ME REFIERO AL TEMA

Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 13

Publicado: Mie Ago 01, 2007 3:44 am Asunto: Re: Contacto Mundial con los Extraterrestres MAIKE SIERRA

--------------------------------------------------------------------------------

Hola , mira si interesante esto que muestras ;

Quiero referirme , mira los extraterrestres si ellos existen tanto y de igual manera como nosotros existimos aquí , ellos con una tecnología que nos dejaría realmente como niños contemplando un dulce .

Sus vehículos , bueno uno de ellos que logre ver y fui testigo de esto era realmente enorme y quiero que me entiendan hablo de kilómetros suspendido sin emitir ningún ruido, mis ojos no pestañearon para lograr seguir contemplando esta maravilla de la ingeniería avanzada que logre contemplar .

Mi mente casi colapsa de la impresión nunca antes logre ver algo así, incluso que en algunas oportunidades fui invitado por los tripulantes para hablar con ellos en estaciones mas pequeñas que se desplazan por lugares muy apartados en el mas absoluto secreto .

Muchas sensaciones me entraron y salieron, incluso en un momento temí por mi vida al contemplar esto en el cielo desde tan cerca, pero no por ellos sino por lo que el hombre es capaz de hacer con alguien que es testigo de algo así .

Como decía este aparato no emitía ningún ruido , logre ver que sobre este enorme vehículo una especie de compuerta se encontraba abierta con una pista circular que tenia unos colores maravillosos sus bordes tenían colores que incluso hoy en día al recordarlos no podría ni siquiera explicar que colores fueron por que nunca antes logre ver esos tonos de colores en con binaciones muy extrañas pero que lucían como algo realmente de otro mundo y lejos de toda comprencion

Observando recuerdo trate de compararlo con algunas naves logradas ver en distintas películas del cine extranjero y si una increíble similitud con algunas , pero con diferencias y detalles.

Realize algunos dibujos de esto que logre ver en el cielo y afortunadamente y gracias a Dios , me encontraba con mi cámara fotográfica digital y logre fotografías que mas tarde pude ver en el computador, y si es lo que mis ojos contemplaron ese día , prueba que guardo para mostrarle ha la humanidad que todo es real y autentico .

Pensé un día que si ellos lograran encender este vehículo al menos una parte de este en el cielo de Chile, las personas correrian y entrarían en pánico total por su enorme tamaño, quien conoce incluso si no tienen ellos muchas de estos enormes navios y en distintos lugares del planeta.

¿ pero que son y por que estos estan aqui ?

Continuando , y quiero decirles que esta es la primera vez que me refiero ha este tema en particular y mas de algún amigo me cobrara la palabra y pedirá que lo comente en otro lugar y con los mismos detalles que aquí .


Logre con mis ojos contemplar un aparato de enormes dimensiones suspendido en el cielo en el mas absoluto silencio , siguiendo con mi vista sus contornos pude darme cuenta que parte de este gran navío estelar se encontraba como del color si fuera agua, cristalino es decir totalmente transparente incluso logre ver atraves de esto las nubes del otro lado era como un ventanal pero podia ver sus contornos , de lo cual parte de el estaría mostrándose sólidamente y la otra parte en cristalino como el vidrio o algo así como el cristal mas puro de la tierra .

Todo brilla con una luz que no molesta al mirar, fue increíble me lo guarde durante mucho tiempo sin comentarlo hasta que un día enseñe ha un amigo una de estas fotografias, el contemplo esta imagen y dijo increíble esta es la mejor prueba que pude ver de la existencia de inteligencia que visita nuestro planeta, Maike guarda este material muy bien compartelo solo con los verdaderos interesados.

Por esta razón valido totalmente la existencia de ovnis de kilómetros en nuestros cielos yo desconosco las formas que tienen otros vehículos de estas mismas características y dimesiones, pero lo que si les puedo decir es que son enormes y logre al menos ver uno de estos aparatos, y quiero que quede de precedente aquí lo que expongo con la mas total verdad y absoluta verdad .

Posteriormente en los contactos programados lograría conocer mas de ellos y ver otros tipos de vehículos incluso en compañía de amigos y invitados quienes quedaron sin habla al contemplarlos realizando cosas frente de nosotros, con una distancia de 500 metros sobre los cerros del lugar, vídeo que esta en la Web .

Pero nada que se compare con lo que mis ojos contemplaron una tarde del 2006 en el patio trasero de mi casa .

RE ; referente ha los contactos yo en forma personal explico lo siguiente;

1.- Los tripulantes de estos vehículos de gran tecnología bueno ellos se guardan el derecho de contactar y mostrar sus aparatos en el cielo con quienes ellos desean .

Siempre me preguntan algunos amigos, que sera lo que ellos observan en las personas para contactarlas, y la verdad es que esa pregunta es tremendamente compleja y difícil de responder incluso para mi .

Yo no se lo que ellos logran ver en uno, pero lo que si estoy seguro no es lo que nosotros aquí en la tierra logramos ver de otras personas como pueden ser sus rasgos físicos o características faciales , yo creo que ellos los tripulantes de estas naves, por su nivel de evolucion logran captar por decirlo de una forma cosas que ni siquiera nosotros reconocemos y comprendemos en nosotros mismos.


saludos

MAIKE SIERRA