martes, 20 de noviembre de 2007

JJ HURTAK SE VOLVIO LOCO CON SU ACADEMIA

Hola Maike, me entere recién de lo que ocurrió , todo parece indicar que JJ HURTAK se volvió loco .

Como se le puede ocurrir a este hombre pensar que la información es solo para estudiarla en la academia y no poder compartir por diferentes vías estos conocimientos , de que tiene miedo HURTAK a que le teme, a la internet a la Web ,

Yo creo que este gringo se rayo, si el quería la información para un cierto grupo selecto de personas por que vende entonces los libros y todo el resto del material .

Pero claro que se vera la información en todos lados si el mismo personalmente promueve esta información en distintos lugares dando entrevistas y cosas así .

Que le dirá a los diarios que no hablen del tema porque el tiene los derechos reservados esta loco .

Si yo compro un libro este lo paseo por donde quiero y lo muestro donde quiera , que quiere el que le pida permiso o le pague por el uso .

Realmente me sorprende la mente de esta gente , y supùestamente nos están enseñando para el futuro , que futuro con esta gente asi no hay futuro .

Entrego mi respaldo y los seguidores de Hurtak cambiense a Jesus el hijo de Dios, el es la verdad y el camino, y nadie llega al padre si no es por el hijo ( la biblia ) .

Aquí no dice HURTAK dice si no es por el hijo y el hijo es Jesus

sea tu voluntad DIOS dice Jesus en la tierra y no la de HURTAK

GRINGO GO HOME

THIS IS CHILE NO U.S.A

CHILE TO DAY FREE TIBET

ALEJANDRO VIVANCO
OSORNO CHILE