martes, 20 de noviembre de 2007

YO ESTUDIE EN LA ACADEMIA EL LIBRO DE ENOC

Hello amigos , quiero opinar estudie en la Academia fui un buen estudiante siempre llegue temprano , me leí el libro 7 veces completo , escuche música hasta que me dio puntada , cante todas las canciones dije los mantram .

Pero nunca nadie me dijo que no podía mostrar el libro a nadie y menos dar a conocer las enseñanzas , conocí a Sonia Portales en Santiago me pareció una buena persona , es realmente una lastima que esto este ocurriendo , pero el tema es claro no esta Dios definitivamente en esto .

Dios es amor y aquí se están produciendo conflictos entre hermanos buscadores de la verdad , esto terminara muy mal no seria bueno que peliaran entre ustedes , si las cosas son así y esto esta determinado de Estados Unidos mejor olvidarse , pero creo sinceramente mucha gente vera a la Academia para Ciencia Futura de una manera poco conveniente como para pertenecer .

La gente los estudiantes se merecen poder mostrar todos sus materiales y compartirlos con quienes ellos quieran , y si esto no es así bueno que el Sr HURTAK lo explique desde el principio y incluso en sus libros apuesto que no vende ninguno .

saludos

Cristian Brander