jueves, 27 de diciembre de 2007

ENCUENTRO OVNI 2008 SOBREPASADOS EN REGISTRADOS (Maike Sierra)


Hola amigos , estoy sorprendido del respaldo que recibo hoy en día de parte de mucha gente incluso del extranjero quienes ya se disponen para concurrir a este encuentro , personas de FRANCIA ,ARGENTINA,PARAGUAY,URUGUAY,ESTADOS UNIDOS, y un matrimonio de ALEMANIA quienes me escriben que ya tienen los pasajes .

Que puedo decir jamas me pensé de esta tremenda respuesta de parte de personas que siguen el tema de cerca desde sus correspondientes países, creo el llamado no solo lo estoy haciendo yo, de arriba se están moviendo las cosas para que esto realmente se concrete en CHILE .

Agradezco a Dios y sus Ángeles por esta oportunidad que me esta dando hoy de poder reunirlos, además junto a una persona que es además un gran amigo me refiero al Sr PATRICIO FONTIRROIG .

Hoy queremos que todos participen , creemos que es muy importante que podamos llegar y estar unidos en un mismo fin compartiendo hoy como hermanos en esta tierra.

Hoy veo que la asistencia de parte de periodistas tanto de TV como de Radio al encuentro superan las 12 personas , cupos que no tenemos y que mucha falta hacen sobretodo para el amigo que vive y viaja desde un rincón muy lejano del mundo, o porque no decirlo de Chile también.

Por esta razón me permito luego de conversaciones con los medios de comunicacion de distintos lugares quienes comprendieron la situación , de no recibirlos en esta oportunidad durante el encuentro dejando esos cupos disponibles para personas que sientan la necesidad y el llamado que hoy estamos realizando en la cordillera de los Andes Chile .

AGRADEZCO LA BUENA RECEPCIÓN DE PARTE DE LOS PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACION ANTE MI SOLICITUD.

Este no sera el único encuentro que realizaremos estamos en conversaciones con varios otros lugares de Chile y el extranjero .

Para realizar distintas presentaciones de un alto contenido de tipo científico espiritual en donde podremos intercambiar experiencias que permitan comprender quienes somos y por que estamos aquí proyectando una visión Supra Humana propia de un ser superior como lo es nuestro creador Dios y su hijo Jesús.

Escribió hoy
Maike Sierra