jueves, 27 de diciembre de 2007

ENTREVISTA REALIZADA RECIENTEMENTE A MAIKE SIERRA EN CHILE CONTACTO OVNI



POR ; FELIPE ARMIJO ,DANIEL QUIROZ,EMILIO GONZALEZ

NOS TRASLADAMOS A UN SECTOR ENTRE CERROS ZONA DE CORDILLERA, CON EL DESEO DE PODER REUNIRNOS CON MAIKE SIERRA QUIEN SE ENCUENTRA REGISTRANDO ANTECEDENTES PARA EL TRABAJO DE UN DOCUMENTAL DONDE SE RELATARA SU INCREÍBLE EXPERIENCIA DE CONTACTO OVNI.

YA PASADO LAS HORAS SIN LOGRAR UBICARLO CONTACTAMOS CON UNA SEÑORA DE NOMBRE ANGELICA QUIEN NOS PREGUNTA DE LA RAZÓN POR LO CUAL LO BUSCAMOS.

INFORMANDO DE ESTO NOS ENTREGA UNA REFERENCIA INDICÁNDONOS UN SECTOR DE NO MAS DE TRECIENTOS METROS DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA HOY.

ADICIONAL NOS RECOMIENDA SUBIR CON CAUTELA POR EL LUGAR, PARA EVITAR CAÍDAS.

LLEGANDO AL LUGAR NOS ENCONTRAMOS CON DOS PERSONAS JÓVENES ALTAS QUIEN NOS RECIBE MUY AMABLE Y NOS OFRECEN REFRESCOS Y LUEGO DICEN QUE ESPEREMOS UN POCO.
MINUTOS DESPUÉS SE APROXIMA UNA PERSONA ALTA DE PELO NEGRO CON ROSTRO PÁLIDO QUIEN NOS MIRA Y SE RÍE ,

HOLA SOY MAIKE SIERRA BIENVENIDOS

EXPLICANDO EL MOTIVO NUESTRO EN EL LUGAR MAIKE AUTORIZA Y PERMITE ESTA ENTREVISTA.

FELIPE, Agradecido de poder hablar contigo no es fácil encontrarte parece que viajas mucho.

MAIKE: si la verdad es que si viajo mucho por mi trabajo participo de grabaciones para Chile y el extranjero.

FELIPE; Maike como es eso de los OVNIS como parte esto cuando comienza.

MAIKE : Bueno la experiencia con estos vehículos partió una tarde en un lugar ubicado en la zona de Cartagena de nombre villa santa elices en Chile, este lugar estaba rodeado de bosques y a pocos kilómetros de nuestra casa existía un gran tranque de agua .

Realizamos caminatas por el lugar de manera permanente esa era nuestra única entretención con mi hermano cuando solo teníamos 14 años, gran parte de nuestro tiempo la pasamos en este bosque, esa era nuestra entretención.
Realizábamos juegos en los árboles y distintas actividades a veces con amigos otras veces solos nos sentíamos maravillados de todo lo que existía en el lugar la naturaleza era increíble.
Una tarde salimos camino a este lugar que al día de hoy debe existir es como un contenedor de agua de aproximadamente 50 metros de largo por 40 ancho.
Caminábamos por el lugar cantando felices traíamos algunos hilos la intención era poder pescar en el lugar, bueno mi hermano y yo caminamos separadamente yo mas adelante que el por pocos metros como 5-6.
Al llegar a la orilla de este contenedor de agua se silencio todo el lugar extrañamente , todos los ruidos los pájaros todo yo quede extrañado no entendía , mientras pensé en eso sentí un extraño sonido que salía del centro del embalse y segundos después veo este objeto grande como de siete metros salir del agua sus caras totalmente lisas geométricamente perfecto de color como aluminio pero sin tanto brillo esto emergió delante de nosotros y realizo un giro en 180 grados totalmente suspendido sobre el agua , lo que sorprendió mas podía ver el otro lado del embalse por debajo de esto y caer agua de la superficie de este objeto .
Muy suavemente esto giro delante de nosotros, como yo estaba delante de esto me quede paralizado no podía ver a mi hermano pero sabia que el estaba mas atrás a solo cinco metros de mi.
Este objeto de forma geométrica gira y se levanta suavemente y sale disparado si emitir ningún ruido segundos después vuelven los sonidos al lugar los pájaros y todo, yo reaccione gire y vi a mi hermano parado ahí el me miro y no podíamos hablar de la impresión repentinamente comienzo a meditar de esta visión y le digo a mi hermano oye que fue eso y el me dice nada , yo le digo como que nada vistes eso el responde extrañamente no pero como, no puede ser yo no entendía .
Minutos después regresamos a casa y me comenzó a salir sangre de nariz por el camino , me sentía algo extraño me apure en llegar para comentarle a mi madre de lo ocurrido luego en la casa ni mi hermano ni yo dijimos nada extrañamente me parecía normal incluso en un momento se me olvido algo que al dia de hoy no comprendemos .
No le dimos mayor importancia, hasta que con el correr del tiempo empezó a cambiar nuestra conducta extrañamente mi hermano casi no habla yo me lo hablo todo un día mi hermano llega y le dice a mi madre que quiere un computador, mi madre no tenia idea lo que era eso.
Mi hermano insistía, yo jugaba con animales de todo tipo culebras ratones, ardillas, gatos, era un fanático de los animales.
Al tiempo después llega el computador a la casa era una cosa muy pequeña, mi hermano se volvió loco lo pesco y en una tarde lo dio vuelta le programo de todo realizo cosas increíbles con el.

No dormía trabajaba todo el día en eso, sentado en el computador a los pocos días ya lo podía programar y lo conocía completamente le quedo chico .
Continuamos creciendo de esta manera pero no fue hasta que ya teníamos los 17 -18 años que nos percatamos que algo extraño ocurría , empezamos a hablar temas que no teníamos idea pero manejábamos perfectamente , mi hermano un día dio una clase magistral del cosmos delante de amigos información que no conocía , de donde la saco eso se preguntaron todos ese dia pero el no entendia .

Yo por mi parte sentía en momentos que algo me llegaba que no era mió y esto me permitía conocer los aparatos electrónicos y su funcionamiento me encantaba desarmar las cosas y luego volver a armarlas pero mejorándolas.
Nuestros amigos se molestaban mucho pues querían saber de donde sacamos estos conocimientos y que libros leíamos preguntaban siempre eso .

Con el correr del tiempo logramos un día analizar lo que ocurría y recordamos sobretodo lo que paso en el embalse de agua cuando jóvenes meses después comprendimos ya a la edad de los 33 años lo que nos paso esa tarde en el bosque .
Del momento en que tomamos conciencia clara de lo ocurrido conciente y descubrimos esta realidad se activaron y potenciaron todas las cosas que hoy algunas personas conocen y comentan, mi hermano se convirtió en un genio matemático experto en computación logrando programar y transformar potentes unidades de datos en cosa de minutos algo que sorprende incluso a quienes trabajan en el tema por años .

Yo tengo una habilidad de cosas que a veces me asustan, nuestra niñez completamente después de la experiencia fue monitoreada por seres que son muy pero muy avanzados, ustedes pueden colocarle el nombre que quieran angeles, extraterrestres, elohim, guardianes,guias etc.

Esto seres se encargaron de seguirnos y conectarnos con una realidad que escapa incluso de la compresión del mas experto ser humano de esta tierra, pero con el tiempo aprendiendo de ellos le puedo decir que estos seres reales son y están aquí.

FELIPE; como se dio esto de las fotografías, la capacidad de poder registrar con cámaras estos objetos OVNIS en distintos lugares de Chile.
MAIKE: Bueno esto se dio después, de el segundo encuentro con esto seres quede con esa capacidad posterior de esto, algo ellos colocaron en mi algo de tipo energético que no puedo explicar pero esta .

Los días siguientes de este encuentro sentía la presencia de los OVNIS y podía con una cámara de vídeo lograr registrarlos en el momento que están más cerca como un radar .
FELIPE: Pero son estos objetos visibles ante otras personas

MAIKE : si definitivamente son visibles en algunos momentos , y estos crean un asombro que no tiene limites en las personas se rompe la realidad o lo que cremos es la realidad , un hecho muy interesante con la aparición de ellos y sus vehículos OVNIS , ocurrió en una casa donde me encontraba celebrando un cumpleaños al momento de salir de la casa siento la presencia de ellos y comienzo a buscarlos en el cielo segundos despues apunte con el dedo el lugar todos mirando y repentinamente sale una nave de una de las nubes del lugar y nos enfrenta como jugando realizando movimientos increíbles a poca distancia 50 metros delante de todos .

Quedo la crema ese día, así que decidimos salir del lugar momentos en que la gente ve que el objeto gira y sigue el vehículo nuestro , minutos después cruzamos dos comunas con este objeto sobre el techo del auto y a la altura del cerro Calan en Santiago se nos pierde realizando un giro hacia la cordillera todo esto ya a muy baja altura 7 metros y distancia 30 metros de nuestro vehiculo .
FELIPE: que sientes en tu cuerpo cuando estos objetos se aproximan

MAIKE: La verdad es muy difícil de describir son estímulos que aumentan en la medida que estos objeto se acercan esto me permite adelantarme ante la presencia de ellos en los cielos y cercanías, de esta manera pude sentir la aproximación de los OVNIS el 31 de Marzo del 2007 adelantandome y avisando a mis invitados que estos objetos estarian llegando experiencia de la cual fueron varios invitados al encuentro y registrando ademas esto en video .
FELIPE: si fue increíble

FELIPE: Maike de los OVNIS que nos puedes decir como son

MAIKE: mira estos aparatos son de una avanzada tecnología definitivamente muchos de ellos realizan procesos internamente funcionando como lo que hoy entendemos es una célula, dentro de ellos se transportan todo tipo de materiales.
Los hay de distintas formas logre ver con mis ojos formas increíbles que de verdad seria muy difícil creer que pueden desplazarse, pero lo hacen y de maravilla.
Esta unidad se comporta completamente de manera inteligente algunos de estos aparatos no requieren incluso de piloto.
Estar dentro de ellos se experimenta un calor y como que tu cuerpo se desarma repentinamente, no es algo muy cómodo esta sensación, pero es esto lo que permite que puedan vencer muchas de las leyes de nuestra física aquí.

No le recomiendo a nadie subir dentro de estos avanzados aparatos, la cantidad de radiación emitida en ondas son muy fuertes, sin la protección debida puedes morir nuestro cuerpo no puede soportar tanta radiacion.

Nuestro cuerpo tiene una serie de limitaciones que no le permiten estar dentro de una atmósfera irradiada a ese nivel y controlada energéticamente donde uno pasa a formar parte del vehículo integrandose al quantum .
FELIPE: como lograste tu estar en ese lugar sin ser afectado

MAIKE: mediante la ayuda de ellos mi cuerpo fue preparado para poder vivir esa experiencia de otra manera no es posible .
Incluso de esta manera permanecí en cama casi 30 días la primera vez y posteriormente me sentí morir , afortunadamente ellos intervinieron nuevamente recalibrando por decirlo de una manera mi cuerpo elevándolo a una parte expresado en potencia los códigos que lo controlan y programan junto con la información en las células .
FELIPE: de lo seres que nos puedes decir Maike
MAIKE: ellos al menos los que logre ver algunos son totalmente humanos, altos delgados pálidos con trajes pegados al cuerpo otros usan túnicas blancas se ven traslucidos.
Te observan no hablan mucho solo ejecutan trabajan organizadamente, y cuando hablan normalmente dicen lo justo y necesario para que comprendas muchas veces sin mover los labios.

También se molestan y lo demuestran al igual en los momentos que se alegran, puedes sentir todas estas cosas estando cerca de ellos son como estímulos, eso ellos te hacen sentir o te trasmiten sus sentir.
No hay maldad alguna en ellos al contrario sienten lastima por nosotros por como hacemos y actuamos en este planeta.

Son muchos vienen de muy lejos hay distintos tipos son algunos muy diferentes en rasgos como lo que serian aquí otras culturas.
Visten de manera distinta se colocan cosas en el cuerpo como adornos, me dio la impresión de que estaban disfrazados.
Pero no ellos visten así, algunos tienen una forma como energética luz de color no hablan solo te contemplan.

Es muy fuerte la experiencia de encontrarte con ellos, no tienes control sobre tu cuerpo nada te funciona o mejor dicho todo te funciona sin control.
FELIPE: maike sientes miedo

MAIKE: Al principio si sentía miedo por no entender quienes son , no hay un libro que te explique que es esto un manual , pero posteriormente me fue invadiendo una paz increíble que desde el comienzo me sorprendió pues nunca yo pase por un sentimiento de tranquilidad y conformidad tan grande de lo que soy hoy como ser humano .
FELIPE: de lo que te paso no te preocupa que algunos gobiernos estén interesados en conocer tu experiencia y de esta manera tratar de hacer contacto con ellos usándote .

MAIKE: en absoluto por que no estoy con ningún gobierno de esta tierra, soy un ser humano libre me siento libre, no tengo información para ningún gobierno de este planeta y si algo me ocurre ellos gente que me contacto no demoraran en actuar te lo aseguro.
Ya me salvaron la vida y en esa operación se mostraron delante de todos abiertamente , es una demostración mas de que lo que expongo no es mentira , ustedes pueden preguntarle a los testigos de estas experiencias quienes vieron abiertamente y con sus ojos y esto no fue ningún truco yo no soy un mago como dijeron algunas personas esto no es magia esto es la realidad , verdad que cada vez se acerca mas a la humanidad de este planeta .

FELIPE: MAIKE INCREIBLE TE AGRADESCO TU TIEMPO ESPERO PODER VERTE NUEVAMENTE Y SEGUIREMOS ATENTOS A TUS PRUEBAS Y REGISTROS DE LO QUE HOY OCURRE EN CHILE CON EL FENOMENO OVNI

MAIKE: GRACIAS FELIPE A TI Y QUE DIOS TE BENDIGA

23 de diciembre del 2007