viernes, 21 de diciembre de 2007

FUIMOS ANFITRIONES DE SERES EXTRATERRESTRES

ESTO SUCEDIO EN LA REGION DE COLORADO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Mi nombre es JOHN KERR, soy suizo de nacimiento , pero Norteamericano desde hace diez años , cuando mi familia y yo obtuvimos la nacionalidad .

Nos dedicamos al cultivo de patatas y a la ganadería , Debo decir que me ha ido muy bien , al grado de que soy dueño de amplias extensiones de terrenos y hasta un rio que cruza en medio de mis sembradios .

El caso comienza una noche mientras nos encotramos con mi esposa y hijos reunidos cenando , cuando repentinamente llegaron dos personas de aspecto bastante extraño .

Eran dos hombres muy altos , vestidos con botas , pantalones de mezclilla , chamarras de camionero y camisas a cuadros . Sus rostros eran casi inexpresivos y tenían rasgos de una raza indefinida , no conocida . Parecían como romanos lampiños y sus ojos brillantes con una luminosidad extraña , inexplicable.

Lo increíble es que no nos infundieron ninguna desconfianza al contrario . Algo irradiaba de ellos
que nos hacia sentir que no eran malos o peligrosos ; hasta Blas nuestro perro , les saludo alegremente y moviendo la cola .

Nos dijeron que los disculparamos , ya que venían a interrumpir nuestra cena y nuestra intimidad . Nos suplicaron que les vendiéramos algo de comida , ya que venían de muy lejos y estaban ambrientos .

Accedimos y pronto , dos platos fueron servidos en la mesa ,.Charlamos con ellos como si fueran nuestros amigos de hace mucho tiempo .
Nos cautivaron con sus historias acerca de la vida y costumbres de muchas partes del mundo y donde ellos habían estado . La charla se prolongo hasta entrada la noche y les ofrecimos alojamiento . Como se iban a quedar en el cuarto de huéspedes , la charla siguió y , en un momento dado de esta Ronker , uno de nuestros visitantes nos dijo apreciaban nuestra sinceridad y nuestra hospitalidad , por lo que habían decidido confesar quienes eran realmente y la mision que tenían en esa zona de Estados Unidos . Llenos de curiosidad escuchamos a Ronker , quien nos dijo que ellos eran seres de una galaxia ubicada cerca de la constelacion de piscis y , que estaban en ese lugar por que su vehículo OVNI se les habia descompuesto e iban a tardar algunos días para volverlo a componer en funcionamiento.

Nos reímos como nunca divertidos pensando que todo era una ingeniosa broma de nuestros visitantes , pero Rozhternger , el acompañante Ronker nos dijo que la intención no era enbromarnos y para demostrar que no mentían , realizaron proezas ante nuestros ojos . Mi hija Nadia quien cogeaba ligeramente a causa de un mal en la columna , fue sanada apenas Rozhtenger , le toco la espalda ; mi esposa usaba lentes , ya que padecía miopia en un ojo e hipermetropia en el otro , también fue sanda y dejo los anteojos para siempre .

Las manos de estos seres brillaron con luz propia e hicieron otras cosas mas . Lo extraño de esto es que no teníamos miedo de esto y experimentamos una sensacion de agradable bienestar .
AL día siguiente hicieron la prueba mas grande ante nuestros ojos . al oeste de nuestros terrenos había un pantano infecto que era el causante de toda un plaga de insectos como mosquitos que nos acosaban . Esos humanoides tocaron las aguas lodosas con una especie de antena cromada y en cuestión de minutos secaron el pantano y todos los mosquitos y larvas de estos murieron .

Como esta zona también era nuestra , ellos nos dijeron que ya la podíamos aprovechar para sembrar , cultivar pasto y apacentar ahí el ganado .

Pero lo mas asombroso fue cuando los extraterrestres nos llevaron hasta la barranca donde estaba oculto el ovni , era fantástico . una nave circular , como de siete metros de diámetro estaba oculta entre la maleza . Ellos nos pidieron que les ayudaramos a remolcarla hasta un granero vació que es de nuestra propiedad , para reparar la nave lejos de los ojos profanos .
Accedimos a ayudarlos y esa noche , por medio de dos tractores manejabamos mi esposa y yo , arrastramos el plato aparato y lo llevamos hasta la orilla del río , ya que ellos necesitaban agua para ciertos desperfectos del vehículo para arreglar .


continuara -----

Como estaba amaneciendo, cubrimos al OVNI con lonas blancas y en la base colocamos ramas y malezas para simular un gran hato de troncos o de granos .Hasta hicimos un dia de campo fingido durante los dias que duraron las reparaciones usando el agua ; la gente que pasaba incluso nuestros trabajadores , pensaban que estabamos cuidando nuestra leña y nuestro grano . Pronto metimos el OVNI en el granero y , una vez que estuvo reparado , al amparo del anochecer, nuestros amigos extraterrestres se despidieron de nosotros , prometiendo regresar pronto para visitarnos y por que no , hasta para llevarnos a conocer su galaxia .

Pronto el platillo volador se alejo rumbo al horizonte .

Para respaldar mi relato , anexo las fotos que dan fe al caso . No estamos locos y no arriesgariamos nuestra reputacion solo para decir tarugadas ; fuimos anfitriones de dos seres extraterrestres y les ayudamos a ocultar su vehiculo mientras ellos lo reparaban .