sábado, 22 de diciembre de 2007

UNA EXPERIENCIA DE CONTACTO OVNI EN CHILE

Santiago Mayo del 2007



Hola mi nombre es Andres 41 años de profesión Ingeniero, casado con un hijo.

Quiero dar mi testimonio de la increíble experiencia ocurrida en CHILE, con Maike Sierra , espero los lectores me permitan guardar mi identidad y comprendan que tengo una familia que cuidar y proteger , así incluso entiendo y comprendo es de vital importancia que las personas serias que hay en este país , comprendan de este tema y puedan tener una idea mas amplia de las cosas que ocurren y están ocurriendo en CHILE.

RELATO:


Conteste el teléfono un miércoles en la mañana , me llamaba un amigo de nombre Cristian , y me dice de esta manera ; amigo te estoy ubicando desde hace varios días , mira mi madre me pidió que te contactara urgente , mira ella dice que debes saber de algo que ocurrió hace unas semanas , es muy importante y interesante .

Ok , respondí nos encontramos en tu casa mas tarde, me dirigí a casa de Cristian y fui recibido con gran alegría de parte de el y su familia , me senté en su sillón estaban muy inquietos de hablarme , me dice así , mira Andres la semana pasada mi madre fue a un cumpleaños de una muy buena amiga que tiene juntos y reunidos ya en el lugar para celebrar la amiga se para y dice amigas y amigos míos atención , les tengo una sorpresa.

Invite a esta fiesta a un muy , y interesante amigo que esta por llegar , el es Maike Sierra es a quien quiero que conozcan pues hay experiencias increíbles que son muy interesantes y como ustedes conocen de mi este tema me es de mucha importancia por mis años de búsqueda espiritual en la creencia de vida, lejos de nuestro planeta tierra .

Bueno todos contentos minutos después esperamos este encuentro, interesados en conocer a este amigo de ella .

Segundos después llega esta persona joven y saluda muy amable a todos, en especial a mi amiga quien se noto tiene un cariño muy especial por el colocandose muy contenta

Mi madre intrigada por el personaje y los comentarios de su amiga anteriores realizados , se aproxima a el en la mesa y le saluda , imediatamente siente un reconocimiento increíble en su mirada , como si le conociera de tiempo , mi madre le dice disculpe le quiero preguntar algo , como es eso de amigo especial que dice mi amiga .

Maike responde su pregunta tranquilamente y ella toma entendimiento del tema muy rápidamente , comprende hay una relación con el fenómeno Ovni luego de compartir unas horas Maike sin comer nada solo escuchando a las personas y riendo con ellas se levanta y sale al patio de la casa , mi madre se apura para seguirlo pues siente que debe ir con el , estando afuera en silencio alejados del grupo mi madre le pregunta podremos ver algo Maike en el cielo . Maike responde quieres ver algo si dice ella y comenta , lo que ocurre es que siempre me interese por estos temas pero de verdad nunca pude ver algo , Maike ríe y le dice pues bien veras hoy algo en el cielo mira hacia ese sector respira lentamente y contempla con el corazón minutos seguidos luego de un silencio Maike dice ahora puedes mirar .

Mi madre logra ver con sus ojos algo increíble esferas se encienden y juegan como revoloteando por el lugar a una distancia de 14 metros y comienza a reír no entiende que ocurre , Maike que son esas luces de colores que se mueven y están llenando el lugar Maike responde son vehículos y ella dice vehículos de quien , el responde de la gente de la galaxia .

Luego mi madre le pide permiso para poder fotografiarlos pues traía su cámara digital con la que se tomaría fotos con su amiga de cumpleaños , luego Maike le dice quieres fotos de ellos refiriéndose a las esferas , ella dice si pues bien parate aquí , repentinamente Maike , levanta la mano hacia el cielo , y una esfera de colores se aproxima rápidamente y se coloca para la foto mi madre no lo puede creer sorprendida , emocionada por lo que sus ojos logran ver salta de alegría y la gente que esta en la fiesta sale al patio pues observan algo ocurre afuera al salir la gente al patio no entendían la felicidad de mi madre . Luego ella dice Maike, les puedo contar , Maike responde si puedes llamar aquí a tus amigos pediré que se acerquen ( las esferas ) , pero no podrán verlas estarán en las fotografías con ustedes .

Acto seguido las esferas llenaron el lugar todas moviéndose por el lugar rodeándonos increíblemente y todos y cada uno de las visitas se fue con una fotografía de ese increíble encuentro , de hecho fue el regalo mas impresionante que el entrego ese día pues no se compara a ninguno de los presentes materiales que obsequiaron todos a la amiga de mi madre el día de su cumpleaños .

Luego minutos seguidos todos felices junto al el se despidieron y se retiraron muy bien.

Mi madre regreso a casa totalmente sorprendida no entendía lo increíble de esto quien es esta persona que puede hacer estas cosas , como puede ser que existan personas así que tengan esa capacidad y que además pasen tan desapercibidos con toda naturalidad , mi madre no durmió ese día y se comunico al día siguiente con su amiga la dueña de casa festejada del día anterior , para preguntarle mas de su increíble amigo .


Hablaron lo siguiente , amiga que noche fue increíble todo , tu amigo realmente nos permitió pasar una fiesta muy agradable pero cuéntame mas de el de donde es por que el puede hacer estas cosas como logra hacer esto .

La amiga contesta mira , Maike es un buen amigo todo lo que ocurrió a noche fue totalmente real esto no es un truco , no te puedo dar detalles , pero mira debes comprender que hay personas que traen ciertas cosas , son seres muy especiales que están en misión en esta tierra pero es importante que no comentes mucho de esto pues el tendría que partir y dejarnos lo cual seria muy lamentable , la gente no esta preparada para entender estas cosas pero de verdad créeme esto es absolutamente real y tiene un propósito y tu conociste de esto , pues fue una confirmación para ti de que no estamos solos .

Hay muchas personas que buscan estas materias de manera desesperada pero no comprenden que es importante que primero tenga la paz y la espiritualidad suficiente para enfrentar estos avanzados conocimientos y entender lo importante que es que ocurran y se den sobre todo en momentos que el mundo alocada mente pierde su rumbo .


Mi madre le dice pero dime mas, la amiga contesta, mira no puedo hablar de esto espero me comprendas.

Mi madre se quedo durante los próximos días en silencio meditando de esto, pues le llego en lo profundo de su ser.

Me pidió hoy que te llamara y te comentara de lo ocurrido pues ella dice que esto puede interesarte mucho, incluso puedes acercarte a el y conversar algunas materias relacionadas con esto.

Ese es el motivo de lo cual decidimos llamarte hoy mi madre conoce tu interés en estos temas y ella da fe totalmente la experiencia junto a sus amigas de lo ocurrido.

Andres : le dije pues bien que interesante me gustaría conocer al tal Maike en persona y poder hablar con el , luego me entrego un numero y me dijo mira mi madre le pidió su numero ese día sin que nadie se diera cuenta, aquí esta pues bien le dije gracias amigo Cristian .

Me retire de su casa dándole las gracias por todo pensé este tal Maike se las trae y parece que le resultan muy bien los trucos de magia.

Me coloque en campaña para contactar con el , llame varias veces sin lograr hacer contacto hasta que ocurrió algo increíble , me dirigí a casa de una amiga con quien comparto durante la semana asuntos de trabajo y le conté de esto en forma general sin detalles , me dijo quieres saber si te lograras contactar con los extraterrestres , le conteste jugando si amiga cuando conoceré a los ET jaja riendome todo me parecia divertido .

Ella dice Pues bien dame un minuto, saca unas cartas y me dice veremos concentrate preguntemos yo reía de esto ella me dijo saca una carta , y sorpresa me dice amigo Andres algo ocurre en este momento es muy importante mira que increíble , estas apunto de contactarte con los extraterrestres, las cartas confirman absolutamente encuentro de tremenda importancia muy pronto , quede sorprendido por lo que me dijo parece que todo apunta a que el encuentro será y se dará esto no es broma dice ella , pero no entendía yo preguntaba por los extraterrestres no por Maike , que extraño pero bien solo tenia que esperar estaba determinado todo aparentemente, me quede extrañado .

Luego durante la semana un día fui sorprendido por la televisión nacional , la que decía que se descubrió un planeta en el sistema solar el cual tenia las mismas características de la tierra , y que este podria tener vida eso era un tremendo descubrimiento , decidí luego de escuchar la noticia tratar nuevamente de contactar con Maike .

Repentinamente mi llamada entro , y contesto Maike hola me dijo, yo le dije hola mira quería conocerte y que nos juntáramos , yo muy nervioso me responde bien tenemos que conocernos mira acercarte a un lugar y iré a tu encuentro al parecer el conocía quien era yo y la razón por la cual estaba llamando . Me dice mira no te preocupes estamos conectados tengo trabajo hoy, debemos acelerar las cosas yo sorprendió le dije bien te espero en la puerta del Estadio Nacional te parece bien , si estaré en dos horas en ese lugar voy en viaje respondió al lugar .

Le pregunto puedo ir con una amiga, me dice espera ……….......... Si ella ningún problema puede ir

Me apure al encuentro y mientras esperaba tenia muchas preguntas, repentinamente aparece y me sorprende hola me dice yo respondo hola mira Maike podemos ir algún lugar para hablar mas tranquilo, Maike se toma su tiempo y responde si esta bien.

Mientras manejo le explico como fue que lo contacte y sorpresa el conocía todo estaba al tanto de todo , me dijo mira tranquilo no te preocupes esto no es casualidad tenemos que hablar .

Sentados en un local comienza a explicar algunas cosas una de ellas la razón por lo cual no se a mostrado al publico , y de lo importante que es poder tener la paz suficiente para poder comprender todo lo que vendrá y acontecerá en la tierra, en esta oportunidad se refirió de un fuerte temblor para el Norte de Chile sin dar mas referencias .

Le pregunto de su conexión con los extraterrestres de manera muy tranquila me dice , es real y tiene un gran propósito , pregunto a el tu eres uno de ellos , Maike contesta sin eludir , en esencia si , pero hoy soy un ser humano .

Me explica que esta viajando mucho a la cordillera que subió con un grupo de personas quienes lograron ver las naves y vehículos y compartir con ellos una noche increíble , con abundantes registros , pues muchas de estas personas llevaron sus cámaras de vídeo y fotográficas al lugar y fueron invitados especialmente para este encuentro .

De esta y muchas otras experiencias el hablara y mostrara este año en CHILE y el extranjero parte de este interesante material.

Luego con una gran paz responde siete preguntas mas y me dice mira ellos están aquí y quieren que sepas que tienes una gran misión Andres , tendrás que trabajar pero ellos quieren decirte, que esto deberás contestarlo de tu propia boca, si aceptas o no .

Respondí ese día en ese lugar de mi boca si estoy de acuerdo , pues bien Maike dice que así sea y quede registrado se están haciendo los arreglos para que tengas la capacidad de conectarte con las personas indicadas quienes te ayudaran para mostrar y entregar parte del mensaje pero a un nivel que ellos determinaran , producto de esto estarás cuidado y protegido debes estar tranquilo confirmación de todo esto tendrás .

Finalmente me dice mira ellos darán una prueba para ti hoy, mientras me habla me fui quedando en silencio pues contesto cada una de las preguntas con un conocimiento increíble en variados temas, que estoy seguro no son de un normal ciudadano aquí.

Sentía sonidos como aguas que se agitaban pero una paz increíble , me entregue a la experiencia y la información abundante que tenia y sentía dentro de mi en mi cuerpo , todo esto no es mentira a los pocos minutos .

Estaba frente a una persona que no mentía en nada de lo que exponía la seguridad se podía sentir, la verdad brillaba como cristal y me traspasaba de una manera increíble en lo mas profundo de mi ser .

Todo era verdad y estaba disponible y escucho atentamente todo en silencio, no quería perderme ninguna parte todo era extremadamente interesante.

Los temas de los cuales no podía hablar contestaba no es permitido no debes conocer de estas materias por el momento Andres.

Terminamos la reunión y me dio las pruebas en vivo y en directo en el mismo local junto a mi amiga y mirando hacia el cielo logre dos fotografías las que guardo y atesoro con gran alegría , pues muestran un vehículo lumínico pasando detrás de nosotros dejando una estela , y todo esto en la fracción del segundo del disparo de la fotografía .

Algo realmente increíble que estaba ocurriendo, se me quebraba la realidad o por lo menos lo que sentía era la realidad hasta ese momento.

Nos despedimos todos contentos y quedamos en comunicarnos dentro de los próximos días.

Esa noche, mientras dormía pasadas las horas me di cuenta que todo era absolutamente real pues se confirmaría.

Estando absolutamente dormido y siendo las 3:30 a 4:20 de la madrugada repentinamente sentía en la oscuridad que me movían el brazo suave y sutilmente , desperté lentamente y delante de mi pude ver algo que me dejo sin habla esferas de colores de las mas variadas entraron por la venta del cuarto y lo llenaron , realizando suaves movimientos y proyectaron posteriormente símbolos no comprendibles como una pantalla de cine con colores increíbles de los cuales muchos de ellos ni siquiera puedo reconocer pues eran muy extraños y nunca los conocí anteriormente , segundos después y ya yo estando sin el habla observo que una figura rodeada de esferas comienza a materializarse algo así como un hológrama y esta tenia una forma que hoy puedo decir muy parecida a lo que es un sarcófago de faraón de Egipto pero con luz mucha luz, se me acelero el corazón .

Enfrente de mi cama esta figura me contemplo unos minutos tranquilamente luego se
desmaterializo , yo no podía ni siquiera hablar pero no sentía miedo solo estaba tranquilo mirando todo ya con mi corazón mas calmado , termino este espectáculo y luego no pude dormir pues me llegaron millones de preguntas a mi mente lo único que se me ocurrió decir fue por favor mas tiempo para poder trabajar con ustedes y no me asusten con sus apariciones repentinas durante la noche .

Al otro día le comente a mí amiga todo lo ocurrido decidí llamar a Maike y le conté pero antes de darle mas explicaciones de lo ocurrido , rió y me dijo bien te dije que recibirías confirmación de todo esto .

Pero Maike, dime porfa que fue eso que entro en mi cuarto, Como unas esferas, Maike, responde son ellos, y luego le pregunte y la silueta de luz, responde mira eso es un vehículo es un contenedor de luz es una MERKABA.

Luego no pregunte mas, por que estaba claro no conocía yo nada de esto y tendría que estudiar estas materias en profundidad.

Pues bien esa es mi experiencia y quería compartirla con ustedes, y decirles a todas las personas que ojo que en Chile hay una persona que esta sorprendiendo a todo el mundo con sus pruebas y experiencias pues doy testimonio son absolutamente reales y las quiero exponer para conocimiento de todos los verdaderos y serios interesados .

Mas adelante les contare de mi contacto con una de las personas que presencio y se encontró en la cordillera con Maike y pudo ver con sus propios ojos al lado de mas de ocho invitados ese día , mas de 16 objetos ovnis para ser exacto descender del cielo a 600 metros de distancia frente a ellos , ante la presencia de Maike quien además se dio el lujo de interactuar delante de los invitados con los objetos , los que respondían realizando cosas en el cielo delante de todos .

Testigos entre ellos psicólogos , abogados declaran sorprendidos una de de las naves paso a una velocidad increíble por sobre el techo de la cabaña donde nos encontrábamos realizando una increíble demostración ante los ojos de todos en el lugar .

Pero esta experiencia no tomaría tanta fuerza si no fuera por el testimonio de varios de los testigos en el lugar quienes detallan y explican lo mismo sin ninguna contradicción en los relatos de lo ocurrido, lo cual descarta cualquier alucinación o engaño , adicional están las imagenes cientos de ellas y vídeos .

Esto de lo ocurrido se silencio increíblemente casi nadie quiere hablar de los testigos, uno de ellos me dijo;
Se me paran los pelos, pero por más que quieres decir que lo que ocurrió no es real o es una ilusión, no puedes pues todos en el lugar participamos de la experiencia y observaron cosas que no se pueden explicar, declaro uno de los testigos.

Esta increíble experiencia que ocurrió un fin de semana del mes de Marzo del 2007 arrojo lo que hoy se conoce como el vídeo mas largo de la historia de la Ufología Chilena 50 minutos de filmación tomada por uno de los testigos con su cámara , de naves ovnis aterrizando en tierra delante de todos , vídeo que hoy se disputan los canales de TV y productoras de este país y incluso del extranjero quienes ya están en camino para obtener estas imágenes y otras de estas experiencias .

Logre contactar con dos de ellos quienes además me proporcionaron parte de las pruebas en vídeo y cuando lo muestro la gente de verdad se preocupa pues entienden y comprenden lo que están observando no es para nada normal y mas sorprendente es que se están dando en este país Chile ,


ANDRES D.