miércoles, 26 de diciembre de 2007

HOY DE AUSTRALIA SYDNEY, PARA MAIKE SIERRA CONTACTO OVNI EN CHILE

FOTOGRAFÍA OVNI LOGRADA EN CHILE SECTOR DEL PRÓXIMO ENCUENTRO UFOLOGICO 2008 MAIKE SIERRA CUMBRES DE LO VALDES

Querido:

Maike seria maravilloso, de poder participar pero estoy tan lejos, que pena lo que mas siento en mi vida es perder estos eventos, se dan mucho en chile pero no tanto en Australia todo acá es muy individual, y rodeado de mucha exclusividad. me refiero mas
a Sydney.

Me alegra mucho verte con tanta energía en la difucion del trabajo cósmico es la Gente que se necesita, y que demuestras sin temor a la critica tu amor por el contacto.

Voy a tratar de salir mas a terreno en esta área, y juntar bastante material, yo creo mucho en mostrar con Hechos y pruebas que el fenómeno existe y esta ahí, para quien quiera entenderlo con mente abierta.

Viajare a chile si Dios quiere y los hermanos de arriba, y me encantaría poder conocerte a ti y los tuyos en el contacto, y llevarte algo de acá para ser presentados a nuestros hermanos en la búsqueda.

Con las mejores intenciones y deseos de un año prospero en la lucha por la difución de una realidad y fenómeno real, y un gran saludo a los limpios de ego y honestos ufulogos de mi tierra Chile.

Con un saludo eternamente fraternal.
Enzo Farias
Sydney
Australia