viernes, 18 de enero de 2008

ALQUIMIA CIENCIA EXTRATERRESTRE EN LA ANTIGUEDAD


Desde los fundamentos de la creación todos los elementos que componen nuestra tierra están contenidos dentro del ser humano, una estructura perfecta de creación divina, con un vehículo de evolución que le permitirá crecer espiritualmente libre .
Un gran proyecto de vida que no cubre solo la tierra, sino todos los posibles confines de todos los universos existentes mas allá de la visión material.

Cada elemento presente en esta tierra tiene la capacidad de funcionar con una ciencia que sobrepasa los límites de la conocida física y química,
Alcanzar esta tecnología requiere de un alto sentido de entendimiento conocido con el nombre de conciencia .
Un ser que domine esta ciencia debe tener adicional la capacidad de usar sus aplicaciones sin perjudicar a otros, es una gran responsabilidad el tener acceso a una tecnología y ciencia muy superior a los que nuestros conocimientos de hoy no lo permiten .
Ya en la antiguedad muchos pueblos se destruyeron por el mal manejo de muchos de los conocimientos que en ese entonces hombres portadores de los códigos que permiten la conexión con la divinidad misma lograron tener, muchos de ellos verdaderos avatares de la antiguedad quienes se levantaron unificándose con una conciencia superior .
Ellos conocían la disciplina de la ciencia de la transmutación de los metales conocida como Alquimia , de elementos muy simples fue posible mediante ciertos experimentos producir en base a sustancias simples y abundantes de nuestra naturaleza , logrando transformar estas en Oro un metal que es y fue durante mucho tiempo, considerado algo propio de los dioses usado para diversos fines. Arreglos en sus vestimentas ceremoniales como es el caso del imperio Inca ,Maya ,Aztecas ,Egipcios,
todos ellos tienen varios factores en común , incluso estando muy distanciados unos de otros tanto en ubicación geográfica como en épocas y tiempo .

Hoy en día uno de los grandes misterios es el origen de este metal conocido como Oro , a un que se tenia en conocimiento que existían zonas ricas en minerales donde los Incas extraían algo de Oro , no se logro comprender de que manera lo fundían, logrando una pureza que solo lo permiten modernos hornos de fundición que hoy en día alcanzan elevadas temperaturas mas allá de las que en esos tiempos mediante elementos convencionales se podía lograr en ese proseso .
Un factor importante es la temperatura que se requiere para lograr fundir el Oro.

Este mineral fue definitivamente lo que impulso a los españoles a llegar a estas tierras desde muy lejos la búsqueda grandes y abundantes riquezas, muy impresionados se quedaron estos primeros exploradores, por la cantidad de Oro que existía en poder de los Incas en América , desde simples láminas muy delgadas las que utilizaban para fabricar parte incluso de sus vestimentas hasta complejos elementos ceremoniales que eran usados para sus celebraciones .
Todos estos elementos formaron parte importante.
Ya por esos años se hablaba de parte de los españoles de una verdadera ciudad de Oro, esto permitió que se impulsara una ardua exploración por lugares muy apartados en busca del tesoro de los dioses .

Pero de donde se originaba este Oro, esta es la pregunta que muchos arqueólogos se realizan hoy en día sin encontrar una respuesta clara, hay muchas teorías al respecto , incluso se ha llegado a suponer que los Incas tenían cierto tipo de capacidades que permitían la transmutación de ciertos metales comunes en el preciado metal .
Mediante ciertas técnicas hoy podemos producir Oro utilizando equipos que están muy lejos de lo que podemos encontrar en un simple laboratorio .
Es posible obtener Oro de la aceleración de ciertas partículas algo realmente muy complejo, pero lo interesante es que es absolutamente factible .
Hoy en mi opinión personal creo que este mineral al igual que muchos de los elementos usados por los Incas, Mayas y Egipcios están estrechamente relacionados con una inteligencia superior, capaz de proporcionar una serie de elementos que permitirían en el transcurso del tiempo unir estos pueblos con algo superior y compartir mutuamente conocimientos en una suerte de ayuda , para permitir que los pueblos de la tierra se organizaran y lograran conformarse como una gran civilización o imperio, venciendo una serie de dificultades .
Hay dentro de la mayoría de las culturas registros increíbles de esta presencia que menciono aquí, hay toda una relación entre estos pueblos y una autoridad superior que muchas veces esta representada por algo tremendamente poderoso que viene a estos pueblos directamente del cielo.
En la mayoría de las culturas de la antiguedad hay registros de visitantes del cosmos, algunos como pequeños dioses portando extrañas indumentarias , hoy podemos ver a estos visitantes plasmados en una serie de elementos cotidianos usados por esos pueblos en la antiguedad .

Pero el hombre de hoy no puede descodificar e interpretar estas señales y registros que hay en estas culturas, y todo se ha simplificado de una manera absurda a la creencia de que estos pueblos eran grandes soñadores y con una imaginación increíble, la que además plasmaron en diversos elementos cotidianos, como tiestos de cerámica y parte de las ropas o atuendos usados por ellos .

Pero tengo que reconocer que muy equivocados están estos hombres de nuestros tiempos, al no lograr reconocer de manera clara el vínculo con la divinidad que tenían estos pueblos, donde además encontramos en parte de sus vocabularios las palabras que se usan para dar entendimiento a algo que escapa de la comprensión, de lo que hoy se conoce aqui con el nombre de fenómeno sobrenatural.

( El líder de los Incas era considerado hijo del sol ) ,usted cree que esto es una casualidad .

Esto representa todo lo que el ser humano de hoy no se puede explicar de manera convencional y científica.

Estamos rodeados de fenómenos sobrenaturales y si esto se da hoy en día, quién nos dice que no se diera en el pasado.
Para entender el verdadero significado de estos registros es necesario ahondar en el pasado, esa es la pista para comprender y dar el verdadero entendimiento que permitirá la unificación de todos los pueblos en torno a un fenómeno en común , pues vemos que se repiten claramente un factor común en muchas de estas antiguas culturas , la visita de extrañas personas vistiendo extraños atuendos los que mas tarde pasaron a ser los atuendos de los lideres de estos pueblos.


( Conciencia para los gobernantes de la tierra con los descendientes de los pueblos de la antiguedad, es lo que falta hoy )

MAIKE SIERRA
Video Culturas Antiguas