viernes, 18 de enero de 2008

HOLA QUIERO APORTAR , VERSICULO DE LUZ

Parábola del mayordomo infiel Lucas 16.8
El amo reconoció que el mal mayordomo había sido listo en su manera de hacer las cosas. Y es que cuando se trata de sus propios negocios, los que pertenecen al mundo son más listos que los que pertenecen a la luz.
1 Lucas 16.8 Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz 2 1 Dios Habla Hoy - La Biblia de Estudio, (EstadosUnidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
2 Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Ya Jesús les decía a sus discípulos que tenían que cuidarse de los hijos de este mundo y les hace ver que ellos eran hijos de la luz aun que ellos no se daban cuenta aun.
Yo le creo a usted por que en mi casa me visito un extraterrestre como les llaman sin yo tener la más mínima idea que pasaría y la comunicación fue telepática.
Esto solo se lo he contado a mis personas de confianza, paso hace unos catorce años y no a vuelto a pasar.Saludos cordiales.
Éxito en la reunión con sus amigos.