jueves, 31 de enero de 2008

BUEN DESCUBRIMIENTO EGIPTO ESTA LLENO DE ESFERAS


Efectivamente Egipto esta lleno de esferas en sus representaciones , claro al parecer estas esferas les seguian a ellos por todas partes, pero ojo no es el faron el que aparece con la esfera en la cabeza, son los dioses .

Los dioses tenian estas esferas ellos eran representados con estas esferas , y quienes eran los dioses ? bueno aqui la respuesta eran los que tenian contacto con la divinidad convirtiendose en divinidades ellos mismos .

Estas personas eran como pequeños dioses, esto demuestra que grandes y notables seres nacieron en Egipto y estos tenian grandes dondes, por eso eran venerados como dioses .

Maike en el antiguo Egipto seria un Dios si ubiera nacido en esa epoca, seria venerado como un ser sobrenatural por las costumbres que ellos tenian .

Pero alguien se estara preguntando pero como reconoceran a una persona como un Dios si solo le salen y le siguen esferas , bueno aqui la respuesta.


No olvidemos que nuestro amigo abrio el cielo en una oportunidad en la cordillera delante de un grupo de personas , levantando la mano, una noche que estaba todo nublado y invito a las personas a ver las estrellas , algunos rieron y Maike se molesto delante de ellos levanto la mano y abrio el cielo en una gran circulo , todos salieron asustados y como si fuera poco , lo comento aqui aparecio una nube de color amarilla la que se encendio delante de todos , esto duro 7 minutos .

Si nuestro amigo se encontrara en Egipto y realizara tan notable fenomeno, ¿ ustedes
creen que no lo considerarian un ser especial ? , les dejo esa inquietud.

CLAUDIO R.
Comenta en Contacto Ovni