jueves, 31 de enero de 2008

ENCONTRE MUCHOS DIOSES CON ESFERAS

Efectivamente nuestro amigo Claudio tiene la razon , los dioses tenian esferas de energia en sus cabezas , de seguro muchos estudiosos del tema pensaran que son de adorno , pero esta clarisimo que no es asi .
Los Egipcios conocian de todo esto y estoy segura manajaron estas esferas con su energia, su propia energia algo que vemos hoy en nuestro amigo Maike .
Maike se para a tu lado y te dice quieres una foto de una esfera y en minutos y cuando el te diga tu tomas la foto y te sale una pelota al lado de colores increibles , como puede lograr eso es un misterio pero lo puede hacer y se lo realizo en el pasado a un monton de gente quienes guardan las fotos como tesoros y en momentos las muestran .
Una amiga que partia a Alemania le pidio una foto de una esfera en la puerta de su departamento una noche delante de mi y unos amigos , Maike le dijo colocate aqui al lado mio y tu Daniela toma la camara , cuando te diga sacas la foto , ok le respondi .
Maike levanto la mano en minutos , dijo ya saca la foto y sorpresa salio una esferota de colores increibles al lado de mi amiga quien se puso feliz , este es un acontecimiento que nadie olvidara en especial yo, me demostro que puede hacer cosas una de ellas manejar estas esferas de colores a su voluntad .
Referente de Egipto si efectivamente ellos conocian de esto , esta tecnologia espirirtual la manejaron muy bien, la razon por lo cual hoy en dia los investigadores no llegan a estos resultados, es por que les falta el factor Maike Sierra alguien que demuestre a ellos que todo esto es verdad y es absolutamente factible algo que ya lo estamos observando de varios años todos quienes compartimos con el.
Que entretenido es todo este tema , uno puede aprender muchas y interesantes cosas ,
bendiciones para todos
Daniela Yades
Contacto Ovni