lunes, 14 de enero de 2008

CARTA OFICIAL DE DISCULPA DE ERIC MARTINEZ A MAIKE SIERRA

Maike Sierra.
En relación a tu petición de retractarme de lo escrito y de la amenaza de llevarme a tribunales es que escribo como sigue:
La intención de los correos es dar a conocer una situación, y su proyección en el tiempo, la idea no es menoscabar a nadie, no existe intención de insultar, ni nada por el estilo, en este caso A Maike Sierra.
Pero, como veo que te sentiste mal con lo escrito, y que fue desvirtuado en su contexto es que, caballerosamente y como me enseño mi padre, te pido disculpas si te sentiste ofendido.
Nunca fue mi intención ofender a nadie, eso no está en mí, sólo defiendo lo que me parece justo defender.
De la demanda, si me lo permites, me parece un tanto fuerte, no era necesario ya que si la verdad está contigo no necesitas recurrir a la justicia del hombre, ya que la de Dios es primero, además, tu me dices que yo te ataque injustamente, pero, este principio es valido sólo para ti, ya que en tu blog permitiste que me ofendiera a mí, ¿eso es justicia o venganza?
Entonces, y sin ninguna vergüenza, reitero mis disculpas si te ofendí. Y si puedes publicar esta disculpa es tu web como lo hiciste con otros correos míos, eso espero, eso si, el texto que esté entero.
Un gran saludo para todos….

MAIKE SIERRA

RESPONDE ;

Eric Martinez B, acepto tus disculpas oficialmente en la Web, y espero no tengamos que pasar por lo mismo , te pido respetuosamente que retires la información mía de la Web (ovniaventura.cl) , para que no se produzca ningún comentario adicional o en relación al tema , yo por mi parte no hablare mas del asunto,

Maike Sierra