lunes, 14 de enero de 2008

CONTINUANDO LA MISION DOY POR TERMINADO EL TEMA ANTERIOR


Por esta razón continuo hablando del tema Ovni abiertamente y de mis experiencias junto a algunos amigos y invitados , el 2006 - 2007 fueron años de gran cantidad de demostraciones abiertamente en los lugares donde nos encontrábamos participando y compartiendo con interesados en el tema.
Sobre los registros bueno efectivamente estos son tomados personamente por mi , y personas que me acompañan, que en los posteriores días me hacen llegar sus imagenes por E- mail .
No acostumbro a hablar de experiencias de otros en publico salvo que estas personas estén presentes , me gusta que la gente participe abiertamente del tema y pueda consultarle directamente, al o los testigos de las experiencias .
Por esta razón los invito a ellos a los encuentros que organizo en la codillera , y permito que participen.
A esto le agrego un buen audio y una buena imagen donde puedan todos disfrutar de un día increíble en relación al tema .
Los invitados a estos encuentros disfrutan de una experiencia única en el lugar donde además pueden compartir y intercambiar opiniones .
En el evento anterior invite a un verdadero científico quien comento además de sus experiencias en relación al tema abiertamente ,algo jamas logrado en este país .
Esto y otras cosas mas como es la producción del evento ovni, permiten que el resultado sea realmente exitoso .
Invitados pudieron lograr registros ovnis y de extraños fenómenos directamente en el lugar tanto de dia como de noche .
Tengo y dispongo hoy de unos vídeos que me mando Rodrigo uno de los invitádos quien viajo de de Argentina para participar , en este video se muestran ovnis realizando movimientos por el lugar durante el dia del evento .
Estoy en condiciones en los próximo días de subir esta información lograda en el lugar directamente y por nada menos que uno de los invitados y participantes al encuentro Ovni del 05 de Enero del 2008
Estos encuentros que en los próximos años, darán mucho de que hablar pues se están logrando resultados entorno al tema que son de un alto valor científico espiritual .
Participantes del encuentro anterior pueden dar testimonio abiertamente de las actividades que realizamos descartando cualquier asunto relasionado con sectas y cosas por el estilo , para que la gente no me confunda y menos crea algo que no es .
Me defino como una persona tranquila que gusta y disfruta de compartir con la naturaleza , logre en el transcurso del tiempo vivir experiencias que me llevaron a este nivel en el que me encuentro hoy en día , donde puedo conectarme con una realidad que muchas veces escapa de la comprención del ser humano común .
Soy un ser humano con experiencias supra humanas , experiencias que no son ningún misterio pues todos podemos participar y experimentar distintos fenómenos desde el momento que estamos trabajando para mejorar nuestra calidad de vida espiritual .
En todo el planeta hay , existen personas que experimentan distintos prosesos que involucran un despertar de la conciencia, y esto adicional se da en distintos niveles en el ser humano .
Por esta razón no debe sorprenderles mas allá de la sobrenaturalidad de algunas cosas que ocurren, todo es parte de algo de un todo que esta conectado a un motor mayor que es Dios .
Por esto siempre en mis reuniones le digo al gente que lo que aveces se interpreta como fenómeno ovni muchas veces no lo es , solo estamos ante una realidad que desconocemos y para tratar de buscarle una interpretación decimos son fenómenos sobrenaturales .
Pero la verdad es que incluso de esta manera no podemos conocer y aprender de esto que acontece hoy en todo el mundo .
Estoy mostrándoles a las personas indicadas las distintas experiencias de contacto con una realidad que si bien es real y existe desconocemos totalmente , cientificos se sorprenden de esto que hablo aqui .
Para realizar esto estoy usando algo que todos tenemos cosa que no me hace un ser humano distinto a los demás , me refiero a la energía que hay dentro de cada uno de ustedes y que abunda en toda la creación .
Usando esto es que me conecto con esta realidad y en esto no hay nada de malo , siempre y cuando comprendamos que todo esto es para trabajar en beneficio de un programa mayor que beneficia directa o indirectamente a la raza humana .
Los invito a compatir de estos interesantes temas intercambiando opiniones abiertamente en el segundo encuentro Ovni en cumbres de lo Valdes Chile , que se realizara el Sabado 26 de Enero del 2008.
Personas interesadas realizar sus registros de inscripción en la Web Contacto Ovni mandando su nombre y Rut, disponemos de 30 cupos para este evento,
les saludo atentamente
MAIKE SIERRA