lunes, 21 de enero de 2008

DE ARGENTINA COMENTAN SOBRE LAS FOTOS OVNIS DEL ENCUENTRO EN LO VALDES 5 DE ENERO DEL 2008 CHILE


Fotografia de Rods y Ovni , lograda durante el día a solo metros del evento en la cordillera , Encuentro Cercano en lo Valdés Chile , por una de las participantes .
Hola me parece muy interesantes las imgenes de este evento realizado en Chile , tenemos algunas otras fotos en Argentina donde vemos el mismo fenómeno , esto nos permite decir que estas son reales y si se trata de Ovnis .
Un gran saludo a nuestros hermanos en Chile que hoy nos sorprenden con estos interesantes materiales .
Me gustaria ponerme en contacto directo con ustedes, saludos cordiales
Antonio Valencio C
Argentina
-----------------
Jajaja que buen material que esta pasando en CHILE, parece que todos los ovnis están en ese lugar , Maike Hermano te mando un gran saludo tratare de viajar a Chile el próximo mes , me gustaría que pudiéramos hablar , tengo contacto en Brasil, Ecuador y Uruguay con personas serias dedicadas al tema , mande un par de fotos se volvieron locos quieren conocer al grupo a todos ustedes,
Felicitaciones sigan adelante , están logrando muy buenos resultados ,
Pablo Antonio C
Grupo ovni Rosario

Hola Maike!!!

La verdad que son fotos muy claras, impresionantes!!!

En mi viaje a Brasil, pude captar los mismo objetos negros que tu tenias en la foto de la charla que te envié, unas doce veces...en algunas están bien claros, en otras hice trabajo de contraste porque no salían a simple vista...

Se ven bien claros!

Te iré enviando las fotos para colocarlas en la web.

Un abrazo grande!!!!

PD: el objeto negro grande con el ovni cerca también lo fotografié yo te acuerdas? es el mismo aunque en mi foto no se ve tan bien...parece ENORME!!!

Rodrigo
ARGENTINA
Informa para la Web
Contacto ovni en Chile